¡Ha empezado la temporada de los vestidos de flores! Pero antes de que mires en el calendario si ya es primavera -toca esperar un poco, hasta el 20 de marzo-, te decimos quién ha inaugurado una de nuestras etapas preferidas del armario. Sara Carbonero, que es considerada una de las mujeres mejor vestidas según las españolas, te anima con su último look a que le des un tiempo al abrigo, a los jerséis y a los pantalones. Es momento de sumarte al espíritu floral que parece conquistar todas y cada una de las pasarelas de las semanas de la moda. ¿Y cómo hacerlo? Pues empieza por fichar el estilismo de la periodista con el que le da la bienvenida al fin de semana: un minivestido estampado que (¡spoiler alert!) hace tipazo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Sara Carbonero y su desconexión más 'chic' en el campo
Pero empecemos por el principio, porque ya hemos localizado de dónde es su nuevo estreno. El vestido de la periodista es el modelo bautizado como Sou y firmado por Meisie, una creación que forma parte de la colección primaveral de su firma, Slow Love. Y sí, representa a la perfección la personalidad femenina y bohemia de la marca, así que es 100% Sara. Antes de que corras a buscarlo, podemos adelantarte que sigue disponible en todas las tallas y cuesta 64,95 euros.
El fitting y el bordado con truco
¿Y sabes por qué decimos que hace tipazo? Para empezar por el fitting, ya que las anchuras sueltas y relajadas suman centímetros de altura. Si a eso le añadimos el volante en el bajo o las mangas de largo 3/4 damos con un modelo perfecto para estilizar la silueta al máximo. ¡Pero además el modelo de Sara tiene truco! El estampado floral se ve atravesado por finas tiras verticales de encaje, un detalle que funciona a modo de estampado geométrico y prolonga la figura. Si además lo combinas con un calzado con un poco de tacón, el resultado es espectacular.
Accesorios ¿sí o no?
Eso fue precisamente lo que hizo Sara al combinar el vestido de flores con unas botas de caña alta. Sí, parece que el calzado por excelencia del invierno va a tener vida más allá de los meses más fríos del año, solo que esta vez sin medias. Es el momento de combinarlo con minifaldas, shorts o incluso bermudas para estos días de transición en los que a primera o última hora siguen bajando un poco las temperaturas. En cuanto a los complementos, la periodista se limitó a añadir un colgante azulado, aunque lo cierto es que no nos habría sorprendido que en el último momento hubiera añadido un sombrero, ya que es uno de sus accesorios favoritos (¡y de los nuestros!).