Hay fórmulas de estilo con las que vestir bien es (muy) fácil. Y cuando, como Irina Shayk, eres mamá, necesitas más que nunca aplicar esos trucos que te ahorren tiempo frente al espejo. Eso parece precisamente lo que la modelo está haciendo últimamente con una de las combinaciones más sencillas y efectivas. Eso sí, para copiarla necesitas una extensísima colección de bolsos porque Irina, en sus últimos looks y siguiendo la tendencia fichada en pasarelas como Valentino Otoño/invierno 2020-2021, siempre lleva este accesorio en el mismo color que su abrigo.
El nuevo color de moda
El éxito del lila parecía una tendencia pasajera, pero lo cierto es que ya va a cumplir un año entre los favoritos de la calle... ¡y lo que le queda! La mejor prueba, que haya sido el tono elegido por Irina Shayk en uno de sus estilismos más recientes, en el que combinó su abrigo de CGDS con un minibolsito estilo baguette de By Far y con su mascarilla. Para que el resto de prendas no compitieran en protagonismo con estas tres piezas lilas, repitió otro de sus trucos favoritos: llevarlas en negro, blanco o denim.
Marrón chocolate
Lo adelantábamos en otoño y las calles lo han confirmado: el marrón chocolate es el tono de esta temporada. Aunque las influencers apuestan por la versión total look, Irina propone una forma más fácil de combinar este color: con básicos atemporales como un suéter beige o unos vaqueros. Esta ha sido la base escogida en uno de sus estilismos más recientes (y más acertados), sobre la que ha añadido una americana, unas botas (de Manu Atelier) y una minibandolera, todo en marrón.
Amarillo
Es, junto al gris, uno de los colores elegidos por Pantone como Colores de 2021, y aunque sea una tendencia más arriesgada, Irina también se atreve con ella. La modelo rusa escogió esta misma semana un llamativo abrigo de pelo falso en amarillo canario (de la firma Olénich) y un bolso de mano a juego (el modelo Snapper Sac de Poppy Lissiman). Y para completar el look, una vez más, se queda en la apuesta segura que son las prendas y los accesorios negros.
Blanco y negro
Parece que conseguir un bolso bicolor a juego con tu cazadora de cuero y borrego es difícil... pero Irina Shayk y su magnífica colección de accesorios lo han conseguido. El diseño pertenece a una de sus firmas favoritas, By Far, cuenta con una cadena como asa -lo que le da un toque muy roquero- y, aunque está disponible en varios colores, sin duda el más práctico es el que lleva la modelo, porque ¿con qué no pega el black&white?
Rojo
Estilisas y expertos en psicología del color coinciden en que este es el color que nos hace más atractivas, con lo que es habitual en los armarios de todas las chicas, desde rubias hasta morenas. Si bien tener un abrigo rojo no es algo tan común, las blusas y los vestidos sí suelen serlo, especialmente de cara a primavera. Copia a Irina y combina tu ropa roja con un bolsito a juego (el suyo también es de By Far).
Negro
Las piezas que sí tenemos prácticamente todas en nuestros armarios son un abrigo y un bolso negros. Y combinarlos juntos es un acierto seguro que la mayoría hemos experimentado. Pero vayamos un paso más allá: ¿imaginabas que quedaba tan bien con una mezcla tan arriesgada como son los leggings con las botas militares blancas?
A rayas
Terminamos este repaso por los últimos looks de Irina Shayk con un estilismo que rompe la fórmula anterior... hasta cierto punto. Y es que, aunque es cierto que esta vez no elige el monocromatismo para su abrigo y su bolso, los combina a la perfección y revela el accesorio que mejor queda cuando llevas ropa azul marina y beige: un bolso de cuero marrón. Y mejor si es mini y con cierta estética vintage, como el suyo.