Los cuadros vichy, que esta primavera convivirán con el estampado inspiración Gambito de Dama, forman parte de esas tendencias estacionales que nunca pasan de moda. Con la llegada del buen tiempo, las colecciones de nueva temporada se llenan de camisas vichy, un clásico en continua evolución perfecto para llevar con vaqueros, pantalones de vestir, faldas o incluso leggings. Este print, cuyo origen se remonta a la Provenza francesa del siglo XVII, donde se empezó a usar en servilletas y manteles, se cuela en las camisas, blusas y tops más apetecibles del momento. Diseños de estética sencilla que incorporan detalles especiales a través de cuellos románticos, mangas abullonadas o drapeados. Buceamos para encontrar las alternativas perfectas para cada estilo: desde la versión sobrecamisa hasta los tops con escote en pico o los diseños satinados para looks especiales. Encuentra entre estas apuestas la prenda comodín con la que acertar siempre.
- En días de frío, combina así tu camisa clásica preferida para estar siempre calentita
Con cuello romántico
Los modelos más clásicos se actualizan con cuellos especiales que proporcionan un aire romántico y de tendencia a las camisas básicas. En El Corte Inglés proponen este diseño vichy con cuello bebé.
Detalles que estilizan
La silueta peplum de esta camisa destaca el talle y favorece el cuerpo, igual que las mangas abullonadas, el detalle de tendencia más especial. De Red Valentino, a la venta en Farfetch.
Para toda la vida
Si buscas invertir en una camisa vichy que nunca pase de moda, lo mejor es optar por alternativas básicas, sin detalles extra. Esta creación de Bellerose, a la venta en Smallable, es de 100% algodón y funciona tanto con vaqueros como con pantalones de vestir.
Con fruncidos
Los drapeados y fruncidos de todo tipo seguirán estando de moda esta primavera. Esta blusa vichy de Asos en tonos rosas es una de las maneras más fáciles de rendirse a la tendencia.
El jersey apto para la primavera
De manga corta y cuello redondeado el jersey que sí podrás llevar en primavera es de cuadros vichy en tonos pastel. El modelo de la imagen es de algodón 100% y podrás encontrarlo en La Redoute.
En versión sobrecamisa
Con una longitud que sobrepasa la cadera, la versión sobrecamisa conquistará a las amantes de la estética grunge. Este diseño en color verde, está disponible también en amarillo y negro y es de Boohoo.
La opción más cómoda
En Ganni renuevan la camisa vichy de siempre con esta apuesta satinada tipo pijama con bolsillos delanteros, una prenda apta también para looks de calle. A la venta en Farfetch.
Un top especial para renovar básicos
Con escote barco, fruncido en el cuerpo y mangas abullonadas, este top de cuadros vichy es de Bershka y resulta perfecto para combinar con vaqueros anchos.
Estas ofertas han sido seleccionadas por un equipo de ¡Hola! de forma independiente en base a su criterio y experiencia". ¡Hola! obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a la fecha de publicación del artículo y están expuestos a modificaciones.