Que este no va a ser un San Valentín convencional es un hecho que debemos aceptar. El toque de queda, las restricciones de movilidad, el cierre de la hostelería... todo apunta a que el 14 de febrero nos vamos a quedar en casa. Pero, ¿y si esta fuera la mejor oportunidad para pasar 24 horas a solas y en tranquilidad con tu pareja? Como seguro que, de un modo u otro, termináis por celebrarlo, FASHION elige los mejores conjuntos de lencería, pijamas y otras prendas muy bonitas para disfrutar de un día de los enamorados... en casa.
Pijama satinado
Con top lencero burdeos (que podrías reciclar en un look de calle) y pantalón con estampado y corte orientales. Es de la firma Moon River y puedes comprarlo en El Corte Inglés (rebajado de 89,99 euros a 35,95).
Rojo
Es el color por excelencia de esta fecha, y el que nos hace más atractivas a rubias y morenas, según han explicado decenas de estudios. Si va a ser tu elección para el 14 de febrero, te proponemos este pijama con encaje de Tezenis (top: 12,99 euros; short: 9,99).
Para chicas que no son como las demás
Si lo tuyo no son las flores ni los colores típicos, busca diseños distintos, como este conjunto de Love Stories en azul grisáceo satinado. El top tiene tirantes ajustables, con lo que el escote en 'V' te quedará perfecto (camiseta: 70 euros; pantalón corto: 65 euros).
Lencería especial
Aprovecha esta fecha para estrenar ese conjunto que lleva semanas esperando una ocasión especial... o, por qué no, para hacerte con uno nuevo. Si te apetece innovar, los bodies -como el de Rocío Osorno, de Intimissimi- siempre son un acierto. Y si prefieres opciones más clásicas, opta por un sujetador y una braguita o un tanga de seda, con encaje o con transparencias.
De seda
Si quieres esatr muy cómoda, elige un sujetador sin aros, como este de seda con encaje (rebajado de 35,90 euros a 25,90). Es de Intimissimi y puedes comprarlo con el tanga a juego (12,90).
En pack
¿Braguita o tanga, qué me quedará mejor? Con este pack de Black Limba no tienes que elegir, porque incluye ambas prendas a juego con un sujetador de encaje (rebajado de 44 euros a 35).
'Nude'
Hay tonos que no solemos relacionar con lencería sexy, pero, como prueba este conjunto tan especial de la firma corsetera Maison Lejaby, esta creencia está muy lejos de la realidad. Con un sutil encaje y bordado satinado, puedes conseguir el top (85 euros) y el tanga (39) en El Corte Inglés.
Body burdeos
Una alternativa genial al negro es el burdeos. Women'secret propone este diseño con transparencias y encaje que, gracias a los diferentes cortes y el escote estructurado, resalta las curvas y estiliza al máximo (rebajado de 29,99 euros a 23,99).
El que mejor se ajusta a tu cuerpo
La firma de lencería Sloggi cuenta con la tecnología más puntera en cuanto a tejidos y estructuras de ropa interior para que se adapten al cuerpo. Y siempre con diseños minimalistas y cómodos como el de este top con detalles de rejilla y con braguita a juego (c.p.v.).
Lencería y bata
Si quieres un look completo (muy sexy), combina tu conjunto lencero favorito con una bata, como ha hecho la influencer Leonie Hanne. Además, dado que las temperaturas no terminan de remontar, seguro que una prenda de abrigo (aunque sea tan ligera como una bata de seda) te vendrá genial.
Bata de flores
Con corte kimono y encaje en las mangas, esta bata estampada es de la firma Lisa Charmel y la puedes comprar en El Corte Inglés (285 euros).
Flores y transparencias
El conjunto más sexy de esta selección es de la firma Victoria's Secret y está formado por un sujetador sin forro (72,31 euros) y un tanga decorado con las mismas flores bordadas (41,10 euros).