En una temporada en la que los looks monocolor recuperan todo el protagonismo, toca reinvertarse. El auge de los matching sets ha sido tan notable que llevar dos piezas a conjunto es una tendencia que triunfa en todo el mundo. De ahí que algunas combinaciones, como el traje de chaqueta clásico, estén volviendo a verse en el street style... aunque, eso sí, con infinitas posibilidades. Iris Law acaba de lucir un dos piezas beige que, contra todo pronóstico, desprende un aire tan casual como effortless pero sin restar sus grados de sofisticación intrínsecos.
- Las supertendencias que marcarán 2021: del acolchado al traje de chaqueta en versión XL
Cómo hacer que un traje de chaqueta clásico no lo sea tanto: Iris Law te enseña
La modelo, que poco a poco va construyendo su carrera hacia el éxito absoluto, es ya un icono de estilo internacional. Desde Londres y hacia todo el mundo, Iris aporta dosis de estilo que nunca pasan desapercibidas. En esta ocasión le llega el turno al traje de chaqueta que ya arrasa y que seguirá triunfando en la temporada primavera-verano. Ella lo ha elegido en un tono beige de lo más sofisticado y que, sin embargo, ha conseguido reinventar con una combinación de prendas y accesorios exquisita. Lo mejor de todo es que vas a poder recrearlo de arriba abajo y en el rango de lo asequible.
Copia el look, con traje de chaqueta, a Iris Law
El secreto del éxito en el último estilismo de la modelo confirma, una vez más, que hay accesorios con vocación protagonista capaces de reformular cualquier estética. En lugar de una camisa, un body de tirantes. Cambia tu bolso clásico por uno más llamativo y pon el broche de oro al conjunto con unos botines de acabado piel de pitón, un foulard estampado y mantén la sofisticación con unos pendientes de aro dorados. Esta que ves aquí es la recreación asequible al look que vas a copiarle este fin de semana a Iris Law.
- Los looks que te salvarán de febrero cuando no sepas qué ponerte
Americana de traje
Color beige, de corte masculino con hombros marcados, cuello solapa y botonadura clásica, de Bershka.
Pantalón de traje a juego
De corte recto pero fluido, con dobladillo y tiro alto, de Bershka.
Body blanco y ceñido
Con cuello halter (muy en tendencia), en algodón blanco y estilo stretch, de Agolde.
Un pañuelo estampado
Con formas geométricas en tonos marrones mezclados con estampado de leopardo, de Parfois.
Un bolso rosa y protagonista
Modelo K/Ikon mini, en piel de becerro rosa fucsia, con cierre estilo solapa, de Karl Lagerfeld.
Botines de pitón
En piel caprina, con motivos estilo serpiente pitón en tonos morados y hebillas decorativas, de Martinelli.
El toque dorado
Unos pendientes de aro dorados son capaces de elevar cualquier estilismo y con uno como el de Iris Law funcionan a las mil maravillas. Este modelo se llama Marea, está bañado en oro y lo firma Uno de 50.