Hay tendencias que, en cuestión de semanas, desaparecen, pero hay otras que se mantienen durante meses entre las favoritas. Es el caso de la ropa deportiva y el estampado tie-dye, dos propuestas que llevan algún tiempo en las tiendas y que ahora se han unido en un diseño con vocación de superventas: la sudadera con ese print. María Pombo, Laura Escanes y Sara Baceiredo, entre otras chicas con miles de seguidores, han coincido últimamente con este diseño que queda genial con vaqueros y es perfecto para un look de casa cómodo y diferente.
- La sudadera es el relevo de la camisa blanca y la prenda clave para renovar tu look
Un modelo en dos colores
La sudadera que han estrenado varias influencers en la última semana pertenece a la firma Maskk y, gracias a su corte ligeramente amplio y su material, 100% algodón, promete hacerle la competencia a los conjuntos de punto que tanto hemos visto en los looks caseros. El diseño está disponible en dos colores, rosa o azul sobre fondo blanco. Y aunque la mayoría han elegido el segundo modelo, Laura Escanes se ha decantado por la propuesta a juego con su nuevo pelo: "Y como no... tenía que ir a conjunto 🍭🦄💘", escribía junto a esta foto.
La sudadera de Laura Escanes
La catalana se ha decantado por el modelo rosa y blanco de Maskk que, como otras influencers, ha combinado con vaqueros para estar en casa. La sudadera está disponible por 39,99 euros en la página web de la firma.
Otras propuestas en rosa
Pero también en otras tiendas localizamos sudaderas similares con este divertido estampado. En Zalando, por ejemplo, puedes comprar este modelo de New Look (también disponible en gris) por 24,99 euros.
Azul, como María Pombo
María Pombo, al contrario que Laura, ha preferido el modelo azul y blanco. También la combinó con vaqueros, como pudimos ver en esta publicación en la que destacaba el toque hippie y de buen rollo que consigue este estampado: "Bad vibes don’t go with my outfit (las malas vibraciones no van con mi look)", escribía este fin de semana.
La sudadera de María Pombo
Su modelo azul y blanco es el más visto en las redes. También perteneces a Maskk y está disponible por 39,99 euros.
La sudadera de María Pombo
En Rails, otra de las firmas favoritas de las influencers españolas, hemos fichado este modelo en los mismos tonos pero con un tie-dye más discreto (138 euros).
Con los vaqueros anchos de moda
Tanto en azul como en rosa, este tipo de sudaderas estampadas combinan genial con la gama denim. Mientras Laura y María optaban por vaqueros más clásicos, Sara Baceiredo elegía un modelo ancho, con el bajo cropped y la rodilla rasgada para su estilismo casero; un tipo de diseño que firmas como Zara y looks tan fáciles de copiar (y cómodos) como este han puesto de moda en los últimos meses.
Inditex también aprueba la tendencia
Precisamente en Zara localizamos esta sudadera tie-dye en gris y blanco. Ligeramemte oversized y bastante larga, es perfecta para crear un look ultra cómodo combinándola con leggings (29,95 euros).
Inditex también aprueba la tendencia
Pull&Bear propone un modelo también largo y amplio, con un estampado más llamativo, que ahora mismo está muy rebajado: solo cuesta 9,99 euros (su precio original era 25,99).
¿Un look formal con una sudadera tie-dye?
Claro que sí. Porque aunque la mayoría de influencers españolas hayan combinado su sudadera estampada con vaqueros para estar en casa, las portuguesas Mariana Machado y Sara Rodrígues, en esta foto, proponen las claves de un look más formal: elegir complementos especiales (un bolso de mano y stilettos, en su caso) y llevar la sudadera por dentro del pantalón.
- Hay una sudadera de tendencia que sí puedes llevar a trabajar: los diseños con cuello alto
Inditex también aprueba la tendencia
Con un diseño corto, como este multicolor de Bershka (25,99 euros), te será mucho más fácil recrear ese look que, al marcar la cintura, es perfecto para chicas rectas o bajitas.