Skip to main contentSkip to footer
chiara ferragni© @chiaraferragni

Si Chiara Ferragni y Kylie Jenner compitieran con su colección de bolsos, ¿quién ganaría?

La italiana ha regalado a sus seguidores un tour por la habitación más deseada de su casa: su vestidor


21 de enero de 2021 - 17:24 CET
chiara ferragni vestidor© @chiaraferragni

Por suerte para los amantes de la moda, son muchas las celebrities que acostumbran a hacer un tour por sus vestidores con bastante frecuencia. Hace poco lo hizo María Pombo, en versión 'antes y después'. También es una práctica de lo más habitual en la reina de los bolsos de firmaKylie Jenner. La joven billonaria atesora la colección más envidiable en esta categoría pero... ¿y si Chiara Ferragni le ganara? La respuesta es que no, Kylie Jenner atesora más bolsos que la italiana, pero lo cierto es que la colección de Chiara tampoco está nada mal. 

- El abrigo 'teddy' que Chiara Ferragni no se quita y que encuentras de rebajas

 

Por petición popular: Chiara Ferragni muestra su colección de bolsos de lujo

Si hay un accesorio que todas las que aman el mundo de la moda adoran ese es el bolso. Si bien existen un sinfín de firmas exclusivas y de estilos, hay una serie de firmas que son sinónimo de lujo y, por lo tanto, superventas en el mundo entero. Hablamos de nombres como el Clásico de Chanel, el Saddle de Dior, el Baguette de Fendi y, como premio al más exclusivo y codiciado, el Birkin de Hermès. Todos ellos, y muchos más, forman parte del vestidor más envidiable de Chiara Ferragni. Así lo ha mostrado a sus más de 22 millones de seguidores.

coleccion bolsos hermes chiara ferragni© @chiaraferragni

La colección de 'Birkins' de Chiara Ferragni

Si hace unas semanas todo el mundo hablaba de sus zapatos, ahora (como sucedió con Kylie Jenner), su colección de bolsos de Hermès va a estar en boca de todos. Así comenzaba Chiara Ferragni su nuevo tour por la sección de los bolsos de su vestidor. El primer plano enfoca a un total de tres baldas cargadas del que es el diseño más exclusivo de la casa de modas francesa, el Birkin. La empresaria italiana lo tiene en diversos tamaños y colores, de entre los que destacan el rosa y los naranjas, así como el marrón clásico color piel. 

bolsos birkin hermes© @chiaraferragni

Más Hermès

Sin embargo, no todo iban a ser Birkin... También el modelo Kelly, rebautizado en el siglo XX por la actriz Grace Kelly, tiene cabida en el corazón de Chiara Ferragni. Combinados con más Birkin de toda clase, la influencer pasa a otra sección de firmas.

coleccion bolsos chanel chiara ferragni© @chiaraferragni

Chanel aquí, Chanel allá

Muy rápidamente, Chiara ha enfocado a sus estanterías ocupadas por los diseños de Chanel. Tal y como se puede intuir de la imagen, está claro que su favorito de la firma no es otro que el Classique, ya que lo tiene en varios colores. Dicho diseño es la reinterpretación que Karl Lagerfeld hizo del 2.55 ideado por Gabrielle Chanel en los años 50. Dicha versión, de los 80, incluye el cierre de la 'C' entrelazada. 

- La casa de Chiara Ferragni en Los Ángeles (y el vestidor que no te esperas)

coleccion bolsos fendi dior© @chiaraferragni

Un 'mix' de Fendi y Dior

En esta otra sucesión de baldas la italiana hace hueco a dos grandes firmas, Fendi y Dior. En la parte superior tiene toda la colección de la primera y, en la de abajo, de la casa de modas francesa. Al mismo tiempo, en la balda central, acumula algunos de otras como Jacquemus y Bottega Veneta.

coleccion bolsos louis vuitton© @chiaraferragni

Todas las ediciones de Louis Vuitton

Si alguien en el mundo que atesore la mayor parte de las ediciones especiales que ha lanzado la firma francesa, junto a Kylie Jenner, esa es Chiara Ferragni. Dese el speedy más clásico de Louis Vuitton, pasando por otros con monogramas multicolor y hasta mochilas y equipaje de mano. 

nuevos bolsos chiara ferragni© @chiaraferragni

Nuevos tesoritos

En un rincón, aún por colocar, la empresaria italiana muestra sus nuevas adquisiciones y los bautiza como "new babies". Entre ellos, vemos nombres como Prada, Dior, Gucci y lo que parece un guardapolvo de Hermès.