Si hay una tendencia de 2021 que viene pisando más fuerte de lo esperado esa es la de la vuelta de los pantalones anchos. Se proclaman como los más fuertes rivales de otro tipo de cortes, como los pitillo o los rectos, y ya son múltiples los diseños que proponen las influencers del mundo entero (incluidas las nórdicas). La última en llevar una versión, en piel negra, ha sido María Pombo que, en otro acierto de estilo innegable, los ha combinado como mejor quedan.
- El look de Atiana Ocaña con los pantalones 'wide leg' que arrasan en las redes
Pantalones anchos y botines en punta: la combinación estrella del día se la debemos a María Pombo
Como toda tendencia que llega sin avisar, el proceso de adaptación a la misma es considerablemente más lento. Ha sido el caso de los pantalones anchos, o wide leg. Sin embargo, María Pombo acaba de darte otra razón por la que estrenar los tuyos es una idea más favorecedora de lo que pensabas. Concretamente, la influencer española se ha rendido a los encantos de unos de cuero negro que ha combinado con unos botines estilo cow boy de lo más codiciados. Toma nota porque, aprovechando las rebajas en esta categoría, vas a llevarlos antes de lo previsto.
Pantalones anchos de cuero
Este es el diseño que María Pombo luce en la foto anterior: unos pantalones en piel negra, con pliegues, que forman parte de las rebajas de Uterqüe (259 149 euros).
Los botines perfectos
Cuando un diseño es tan ancho como es el caso de los pantalones protagonistas, la mejor opción es apostar por calzado de punta afilada. En este sentido, María Pombo ha elegido (y acertado) el modelo Walton de Jeffrey Campbell (185 euros).
En versión camel
Si devoraste las pasarelas otoño-invierno 2020/21, sabrás que pocos colores han triunfado tanto como el camel. De ahí que también los pantalones anchos en dicho tono sean una supertendencia por sí sola. Para llevarlos y que hagan cuerpazo, fíjate en cómo los combina la influencer: en versión monocolor, con parte superior, abrigos, botines y hasta bolso a conjunto. El resultado es infalible.
Los más codiciados
De todos los pantalones anchos que Bershka tiene en su catálogo de temporada, estos wide leg color camel (22,99 euros). son los más buscados. Además, encajan a la perfección con la tendencia del momento y con el afán por el tono más de moda.
Botines camel
En consonancia con la propuesta de Isabel Campos, necesitas como broche de oro los botines West Beige de Alohas (185 euros).
El denim también vale
Como no podía ser de otra forma, también el tejido vaquero se adapta a las nuevas tendencias a su estilo. De hecho, los tejanos anchos son los más vistos en redes sociales y las posibilidades de combinarlos son mucho más amplias. Juny Breeze los integra en un estilismo de aire marinero y, de forma muy acertada, con botines negros de punta cuadrada.
Vaqueros anchos
Este invierno, Zara arrasa con su categoría de pantalones anchos. Más concretamente, con diseños como este, los Jeans ZW Premium Marine Straight (29,95 euros), de nueva colección.
Botines de punta cuadrada
Por si no eres muy fan de las puntas afiladas, tienes que saber que las de estilo cuadrada consiguen el mismo efecto y aportan un toque algo más vanguardista al conjunto. Este diseño, en piel negra de Mango (79,99 39,99 euros) es perfecto y, además, está de rebajas.