Paula Echevarría se encuentra ya en el tercer trimestre de su embarazo, con cuyo anuncio dejó impactados a sus seguidores a finales de septiembre. Desde entonces, la actriz se ha mantenido fiel a su esencia y ha querido continuar compartiendo los detalles de su día a día a través de sus redes, desde sus entrenamientos adaptados hasta sus comidas, sus planes de ocio y, cómo no, sus looks premamá. Los fans de Paula estaban deseando ver cómo iba creciendo su barriguita y de qué manera adaptaba sus conjuntos a estas nuevas curvas, y, de momento, está siguiendo los pasos de María Pombo o Meghan Markle al huir de la sección premamá y apostar por diseños que podrá usar tras el nacimiento de Miguel Jr..
El estampado del momento
En las últimas horas, la protagonista de Velvet ha posado en su perfil con un conjunto compuesto por básicos de fondo de armario que siempre funcionan, rematado por unas botas con suela track de Mango para hacer frente a la nieve que todavía queda en las calles de Madrid. Las ha combinado con unos vaqueros entallados y jersey amplio camel con detalles de ochos, ambos pertenecientes a la casa española Stradivarius. Para protegerse de las bajas temperaturas, ha optado por un abrigo de cuadros de la firma Vanessa Bruno, una pieza cuyo precio original era de 595 euros y actualmente está rebajada a 357.
- Y la prenda favorita de Paula Echevarría para la nieve es...¡un abrigo de pelo!
La apuesta de Leonor
Este tipo de abrigos cortos, de corte clásico y estampado de pequeños cuadros en tonos grises y marrones han causado furor las últimas temporadas hasta el punto de convertirse en un básico imprescindible para las expertas en moda. También ha llegado a los armarios de los palacios europeos, y ha conquistado a royals de todas las edades, incluida la princesa Leonor. La primogénita de los Reyes acudió junto a sus padres y su hermana a un acto oficial en Asturias el pasado 17 de octubre, cita en la que todos apostaron por una imagen cómoda y relajada sin dejar de lado su habitual elegancia. Concretamente, ella se decantó por un diseño similar al de Paula, en su caso de la marca Springfield, y lo combinó con pantalones rectos oscuros y deportivas blancas de cordones.
- Paula Echevarría, la embarazada que evita la sección premamá ¡incluso en sus looks de fiesta!
- La nueva silueta 'Kate': así es el vestido con el que la Duquesa nos inspira
Elegancia británica
También se ha rendido ante esta tendencia que triunfa entre las españolas Kate Middleton, quien estrenó un abrigo de estas características hace 3 meses. Precisamente optó por un diseño firmado también por una casa de nuestro país, concretamente Massimo Dutti. Lo combinó con jersey de punto celeste, pantalones rectos azul marino y salones clásicos.