Aprovechando que una poderosa ola de frío se ha apoderado del país, y que las rebajas en tus marcas favoritas son abundantes y de lo más generosas, es el momento perfecto para hacerte con la pieza exterior estrella y que, en términos generales, tiene un precio más elevado: un abrigo estilo peluche que, por cierto, es de los favoritos de Chiara Ferragni. La influencer y diseñadora italiana lleva todo el invierno recurriendo a ellos, en todas sus formas y colores, y ha llegado el momento de que tú también tengas uno en tu armario de temporada.
- El 'doble faz' de Elsa Hosk y otros 9 abrigos que puedes comprar rebajados
Encuentra aquí los abrigos 'teddy' de rebajas que enamoran a Chiara Ferragni
Las tendencias de invierno 2021 están de tu lado ante este significativo descenso de las temperaturas. Además de los plumíferos, los abrigos estilo peluche están de lo más codiciados y, por suerte para todas, también a muy buen precio gracias a las rebajas. Incluso el Max Mara que lleva Chiara Ferragni en esta foto (y que ya ha lucido varias veces) lo encuentras por mucho menos. ¿Quieres invertir en clásicos atemporales? Entonces necesitas un abrigo poderoso.
El favorito de Chiara Ferragni
Su propio nombre lo dice: Icon. Así se llama el abrigo teddy que Chiara Ferragni lleva en la foto anterior y que, por suerte para las que se enamoraron de él en su momento, también está de rebajas en Max Mara (1.865 euros 1.305 euros en mytheresa.com).
El negro más elegante
Está claro que, en términos de inversión, uno de los colores más acertados es siempre el negro. Desde que Gabrielle Chanel lo introdujera como el tono más elegante de la paleta es, pase lo que pase, una buena opción. Así es esta versión del abrigo teddy protagonista, firmado por Ba&Sh y rebajado en farfetch.com (370 euros 259 euros).
Verde oscuro
Si ya tienes una considerable colección de abrigos en tonos neutros pero sigues preferiendo los más oscuros, este diseño de Tintoretto es una buenísima idea porque, entre otras cosas, está rebajado a la mitad de su precio original (120 euros 59,99 euros).
El camel más atemporal
Otro de los grandes clásicos de Max Mara es esta versión, de largo 'tres cuartos' y en el color camel más versátil y en tendencia. Así lo lucía Chiara Ferragni hace unas horas, en combinación de otras prendas y accesorios en tonos neutros. Además de ser un acierto de combinación imbatible, lo cierto es que este tipo de prendas se prestan a ser unidas a todo tipo de colores, desde el negro más clásico hasta los tonos más llamativos. De ahí su atributo de 'inversión estrella' y que, por lo tanto, va a hacer que no te arrepientas.
El más codiciado
A pesar de ser el abrigo camel que todas quieren, Max Mara también se une a la época de rebajas. Concretamente, se trata del modelo Orchis en camel, confeccionado en piel de camello y seda (1.415 euros 990 euros, en mytheresa.com).
La versión asequible
¿Quieres el abrigo camel más codiciado pero tu presupuesto no te lo permite? No te preocupes, Fuchs And Schmitt tiene la mejor propuesta: un abrigo camel con piel falsa estilo peluche y corte clásico (311 euros 155,50 euros, en El Corte Inglés).
Reversible
Mango propone un acierto por doble partida: un abrigo de borreguito beige que se convierte en uno de ante color piel. Ambas versiones muy en tendencia y perfecto para contar con dos opciones a la hora de combinar tus looks de invierno (89,99 euros 49,99 euros).
En versión 'fantasía'
Tanto es su gusto por los abrigos de estilo peluche que hasta los lleva en los tonos vivos más protagonistas. En esa ocasión, la empresaria italiana se atrevía con un abrigo rosa, más corto que el resto pero igual de abrigado y apetecible cuando descienden las temperaturas.
Rosa palo
Si tú también quieres un abrigo rosa como el de Chiara Ferragni pero prefieres el largo 'tres cuartos' más cálido, este diseño de Imperial Fashion es tu mejor opción (217 euros 173,60 euros).
Azul cielo
Por sorpresa para todos, el azul le gana terreno a los colores neutros esta temporada. También en la categoría de abrigos. Para muestra, este diseño de corte recto y clásico que Bershka ofrece a precio de rebajas (39,99 euros 25,99 euros).
Estilo batín
No solo es naranja (un color vivo muy en tendencia este invierno), sino que además viene con la estructura batín más favorecedora, gracias a su cinturón integrado. Dicho diseño pertenece a Yves Salomon (3.580 euros 1.790 euros, en farfetch.com).