Un bolso made in Spain, una joya especial, unos pantalones cómodos de tendencia... y un abrigo. No hay lista de rebajas de invierno que pueda esquivar la ropa exterior, posiblemente la mejor inversión del mes de enero. Ya sean diseños clásicos o de tendencia, los descuentos de esta época son la mejor oportunidad para completar tu armario de abrigos, cazadoras y gabardinas. Echa un vistazo a los que ya tienes y complétalos con esta selección que comienza con uno de los modelos más calentitos, el abrigo largo de doble faz (piel vuelta por fuera, borrego por dentro) que ha conquistado a la mismísima Elsa Hosk, una de las modelos que mejor viste del panaroma actual.
- Las compras de rebajas con las que vestir bien todo el invierno
Abrigo doble faz
Si te ha encantado el abrigo de Elsa Hosk, en El Corte Inglés puedes encontrar este otro modelo de doble faz en color marrón. Posiblemente, es uno de los abrigos más calentitos, ¡perfecto para el temporal que ahora mismo estamos atravesando!
Peluche
Otro de los diseños favoritos de Elsa (y de tantas otras modelos) es el abrigo peluche, especialmente en beige o camel. Además de ser muy cómodos y abrigados, gracias a su color, combinan con todo los tonos de invierno, desde el negro hasta rojos o azules más intensos.
Negro y largo
¿Prefieres un clásico? Entonces, el que no puede faltar en tus compras de rebajas es el diseño negro, masculino y largo que necesita todo fondo de armario. Te solucionará looks de trabajo, citas formales y cualquier plan que se te ocurra; la clave está en cómo lo combines para cada ocasión, especialmente en el calzado que elijas, ya que es lo que quedará a la vista.
El plumífero de la temporada
Une la cazadora de plumas preferida del Street Style con el tono que ha dominado los últimos meses, et voilà! Si lo que buscas es una prenda de plena tendencia, no lo dudes y atrévete con un plumífero corto como este lila de Bershka que ahora puedes comprar a un precio imbatible. Aquí te contábamos algunos trucos para combinar este tipo de abrigos con estilazo, así que, ¡no hay excusa!
Chubasquero
Porque todavía quedan algunos meses de lluvia por delante, una prenda de tejido impermeable te será muy práctica. Y las rebajas son el mejor momento para hacerte con él. Te recomendamos elegir una silueta amplia, como esta ligeramente acambanada, porque así podrás ponértelo por encima de jerséis amplios, cazadoras e incluso abrigos si hace mucho frío.
Parka
Una de las mejores inversiones de rebajas es un abrigo que nunca pase de moda, por ejemplo, una parka que podrías llevar en la ciudad y en el campo. Los diseños verdes son los más auténticos, así que apuesta por un modelo como este de Pepe Jeans que incorpora capucha con borreguito para resguardarte del frío.
Cazadora de cuero
Con la visión puesta en el futuro, y con la seguridad de que una biker de cuero siempre será tendencia, te recomendamos compra en rebajas un diseño de este estilo. Esta cazadora perfecto de Sandro cambia las clásicas cremalleras por botones, dándole un toque más sofisticado que la hace perfecta para looks más formales.
Abrigo corto de pelo
Otro diseño que queda genial con vaqueros pero también con un pantalón de traje negro para una noche especial son las cazadoras de pelo cortas, como esta de Fórmula Joven (El Corte Inglés). También está disponible en negro, pero te animamos a elegirla en beige porque te dará más luz en el rostro.
Cazadora 'doble faz'
La versión corta del abrigo de Elsa Hosk es igualmente abrigada pero algo más fácil de combinar (y más cómodo si planeas pasar muchas horas sentada con él, por ejemplo). Zara lo convirtió en supertendencia hace algunos años, pero ahora mismo no se ve tanto y aporta el mismo toque roquero que una cazadora de cuero.
Gabardina
Terminamos con uno de los grandes clásicos de la ropa exterior, una gabardina clásica que podrás llevar durante años. Solo hace falta echar un vistazo a los mejores looks de cada primavera para comprobar su versatilidad, aparte de que, bien elegida, es una prenda que aporta muchísimo estilo.