¿Dejará algún día Jennifer Lopez de superarse? Para nosotras la respuesta está clara: no. Si en 2020 consiguió batir récords junto a Shakira por su espectáculo en la Super Bowl LIV (seguimos sin poder olvidar ese momentazo con las dos estrellas abrazándose en el escenario), ha dejado claro en las primeras horas del nuevo año, que en 2021 va a seguir el mismo camino. Y es que la artista fue una de las encargadas de actuar en Times Square poco después de la Nochevieja (¿quién dijo vacaciones?). Pero JLo no se ha contentado con conquistar (una vez más) Nueva York. Después de su espectáculo -y bien acompañada de su prometido Alex Rodríguez y sus hijos Emme y Max-, la diva del pop acudió a una pequeña fiesta con motivo del lanzamiento de su firma de belleza. Una noche tan completa entre ensayos, actuación y celebración por su nuevo proyecto que puso a prueba el camaleónico armario de la del Bronx con su primera maratón de estilo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Jennifer Lopez culmina su año, ¿como modelo para Beyoncé?
La más espectacular fue la que tuvo lugar sobre el escenario, ya que Jennifer Lopez nos trasladó precisamente al show del Sun Life Stadium de Miami que dio en febrero con su transformación. Envuelta en un voluminoso abrigo de pelo y con un tocado de brillantes, la artista ofrecía su primera interpretación del año. Una espectacular mezcla que convirtió a la diva en la reina de las nieves. Aunque igual de sorprendente era lo que llevaba debajo: un traje metalizado cubierto de brillos que también daba paso a otra sorpresa, el look final: un mono de tirantes que combinó con mitones a juego y botines de tacón también cubiertos de purpurina.
De Jennifer a JLo
Poco o nada tenía que ver su vestuario para el concierto con el que había llevado unas horas antes en el mismo lugar. Con los nervios de la cuenta atrás y 2021 a la vuelta de la esquina, Jennifer Lopez acudió antes del espectáculo a un último ensayo. Solo que, para la ocasión, apostó por la sencillez con un conjunto deportivo negro, botas de cordones en color marrón y abrigo de pelo (sí, al más puro estilo Jenny from the block). En resumen, una mezcla de esas tan cómodas para viajar como para hacer un cambio de estilismo rápido entre prueba y prueba.
Una noche para los metales preciosos
Superado el primer desafío del año, Jennifer pudo dedicarse a disfrutar de su otra pasión: la cosmética, sector en el que acaba de introducirse, con la fiesta de celebración por el lanzamiento de JLO Beauty. Si sobre el escenario el plateado había sido el metalizado escogido por la estrella, para el evento en su honor prefirió el otro metal precioso: el dorado. Una falda en este color con botas a juego fueron las auténticas protagonistas del diseño. Dos creaciones tan llamativas que matizó con una camisa en rosa empolvado para no sobrecargar demasiado la mezcla.