Y justo cuando pensabas que lo habías visto todo... ¡Pum! Las hermanas Kardashian-Jenner vuelven a dejarte sin palabras. A falta de la postal navideña a la que nos tienen acostumbrados año tras año, y con la ausencia de Khloé Kardashian, las protagonistas de Keeping Up With The Kardashians no iban a dejar a sus millones de seguidores sin contenido. Concretamente, la familia se ha reunido para cenar y dicha ocasión solo podía implicar looks de infarto. Estampado de leopardo, lentejuelas y hasta corsés que simulan abdominales... No te pierdas ni uno de los estilismos con los que las hermanas más famosas del mundo han vuelto a inundar todos los titulares.
- El 'ranking' de las Kardashian-Jenner: y la hermana más popular en las redes sociales es...
Kendall Jenner: dorado y cebra
Este es el primer look con el que Kendall Jenner, proclamada la modelo mejor pagada de 2020 por Forbes, inauguraba su Navidad. En este caso, apostaba por el acierto seguro que conlleva lucir un top dorado con escote estilo palabra de honor. Top que combinó con unos minishorts negros de la misma firma, Alexandre Vauthier. Por último, Kendall ponía el broche de oro con unas sandalias de plataforma XL, adornadas por un bonito estampado de cebra, de la firma Giuseppe Zanotti.
Kim Kardashian: la protagonista de la noche
No es necesario confirmar que el look de Kim Kardashian ha sido, y será pase lo que pase, el más comentado de la noche. La hermana más protagonista dejó claro su papel en el clan a través del total look de Schiaparelli que nunca antes te habrías imaginado: un corsé rígido que simula unos abdominales en combinación con una falda verde lima de satén. Color que la ha unido a su hermana menor, Kendall Jenner. Kim ha complementado el estilismo con un recogido ultrapulido hacia atrás, pendientes XL a conjunto y salones transparentes.
Kylie Jenner: brillos navideños
La que es la celebrity mejor pagada de este año dio en el clavo con su estilismo más navideño. Concretamente, Kylie Jenner se enfundó en un espectacular Bottega Venetta de lentejuelas rojas, estructura ceñida y largo tobillero. Diseño que combinó con unos salones de Jimmy Choo, en el mismo color. Por último, para complementar su semirecogido más reconocible, añadió unos pendientes de la firma Harry Kotlar. El de la joven billonaria es, hasta la fecha, el look más aplaudido del klan.
Kourtney Kardashian: aire 'retro'
La hermana mayor del clan Kardashian tampoco se ha quedado corta en términos de protagonismo. Kourtney Kardashian ha sucumbido a los encantos de diversas décadas pasadas y ha triunfado. Para ser más exactos, la fundadora de Poosh ha lucido un total look de Gucci, con top rosa adornado con pedrería y un lazo, pantalones estampados estilo 70's, guantes de satén negros, diadema joya y, tal y como ella misma ha confirmado, las sandalias que llevó en su graduación.
Kendall Jenner: Lima y leopardo
El segundo look de Kendall Jenner estuvo conformado por tres prendas de la misma firma, Blumarin. La modelo combinó una blusa y una chaqueta de punto verde lima con pantalones de leopardo. Queda confirmado que este año Kendall se proclama ultrafan del estampado animal en todas sus versiones y, también, de la unión entre prints y colores vivos de la forma más original.
Kris Jenner: la más sofisticada
A falta de Khloé Kardashian, Kris Jenner estuvo presente en la cena familiar y se hizo notar, en parte, gracias a la elección de su estilismo. La conocida como momager a lo largo y ancho del planeta apostó por la elegancia del azul marino y el negro, con body estilo lencero, bata con motivos en jacquard y, como adorno, gargantilla y tobillera plateada y salones negros estilo peep toes.