Skip to main contentSkip to footer
paueche1© pau_eche

Paula Echevarría se une al club de las premamás estilosas que mejor vestirán en Navidad

Fichamos los trucos de la actriz, Chiara Ferragni, Emily Ratajkowski o Elsa Hosk para triunfar en cualquier plan de las fiestas


19 de diciembre de 2020 - 19:33 CET

Aunque no podemos decidirnos entre el verano o la Navidad, hay algo que tenemos claro: la época de las celebraciones por excelencia del año es una de nuestras favoritas. Las reuniones (aunque sean con menos personas), los regalos y, por supuesto, los lookazos que se ven en estas citas nos encantan. Ya que también 2020 será conocido como el año del baby boom de las celebridades, hemos aprovechado para tomar nota de cómo se están preparando las embarazadas más famosas para sus ocasiones especiales de este mes. Y, de paso, coger ideas de sus combinaciones para ponerlas en práctica ya sea en fiestas, comidas o cenas familiares. Sin necesidad de irnos lejos, tenemos el ejemplo de Paula Echevarría, que, a diario, regala estilismos que pueden llevar todas sus fans. Pero también Chiara Ferragni, Elsa Hosk o Emily Ratajkowski tienen propuestas que merecen (y mucho) la pena.

Paula Echevarría© pau_eche
La actriz llevó como toque final su media melenita suelta y perfectamente alisada.

- Del primer look premamá 'oficial' a sus prendas comodín: el estilo de Paula Echevarría en los últimos meses

En el caso de la asturiana, Paula bautizó a su look como "Copito de nieve" ya que los colores blancos hacían que resultara una elección muy apropiada para la época más fría del año. Aunque tenemos claro que, puestas a elegir, nos quedamos con su vestido de Clea Stuart con hojas dibujadas. Además que la actriz lo combinó con unas botas slouch de Stradivarius y un bolso a juego de Dior. Con el abrigo de Primark como toque final, la intérprete le puso el broche a un look con el que ya sea la velada de Nochebuena o la jornada de Navidad, daremos en la diana.

Chiara Ferragni© chiaraferragni
Por su parte, Chiara prefirió llevar el pelo en un recogido relajado con mechones sueltos por delante.

Total look con sorpresa

Y, de la reina de las nieves, pasamos al extremo contrario de la paleta. Paula es una excepción entre las premamás mejor vestidas, quienes prefieren las sombras oscuras para sus ocasiones más especiales. Chiara Ferragni es el mejor ejemplo de ello con el look de Dior que llevó hace una semana para recoger un premio. Eso sí, evitó que la mezcla resultara demasiado sobria (toma nota del truco) con unos stilettos rojos que además tenían un mensaje oculto. Y, ya que es un color que relacionamos con esta época del año, te recomendamos algo escarlata -que dicen que trae suerte- para triunfar en todas las citas.

Emily Ratajkowski© Getty Images
Como Emily, puedes añadir un bolso de mano debajo del brazo para sumar puntos de elegancia a la mezcla.

Apuesta (siempre) por los complementos

La misma estrategia es la que puso en práctica Emily Ratajkowski la primera vez que presumió de barriguita por las calles de Nueva York. Como la empresaria italiana, la modelo apostó por un diseño oscuro que combinó con unas botas rojas, su calzado favorito en invierno. Aunque nuestro consejo es que si añadir un par de este color te parece demasiado arriesgado, lo pongas en práctica apostando por un bolso de impacto. Sí, accesorios como calzado, clutches, joyas o cinturones serán los encargados de sumar puntos de estilo a los looks de fiesta de este año.

Elsa Hosk© hoskelsa
¿Te atreves con un look como el de Elsa? Si prefieres un calzado algo más elegante, te proponemos combinar el vestido con unas botas mosqueteras.

Vestido de fiesta + zapatos del día a día

Por último, tenemos que hacerle un hueco en la selección al look de Elsa Hosk con el que rompe con las normas de estilo premamá. Si según las expertas es mejor alejarse durante esa época de transparencias o cortes mini, la modelo de Victoria's Secret se atreve con ambas en un vestido romántico estilo baby doll que combinó con unas botas de cordones y un minibolsito. Los toques finales perfectos para que sea una elección super cómoda.