Diciembre siempre ha sido el mes de las fiestas, y parece que, a pesar de que 2020 poco tiene que ver con años anteriores, las firmas quieren seguir manteniendo la tradición. Al menos eso se deduce de las últimas cápsulas presentadas, la gran mayoría repletas de lentejuelas, terciopelo y otras tendencias enfocadas a una noche de celebración. ¿Quieres sumarte al momento festivo, aunque sabes que la fiesta, como mucho, será en tu salón? Hemos localizado en Zara la compra ideal para estrenar cuando quieras un look especial, ya sea con vaqueros o minivestido. Se trata de una sandalia-joya que los estilistas de Inditex combinan con todo tipo de propuestas de noche y que podrás reciclar en tus próximos looks de invitada (¡porque volverán!) o con tus jeans favoritos.
- La falda de flecos, el 'vestido-blazer'... Zara convierte sus éxitos en ropa de fiesta
Con minivestido de fiesta
Las sandalias, que se han colado entre las últimas novedades de Zara, son de piel y tienen la zona del talón cerrada, con lo que se asegura la sujeción a pesar de su tacón de 8 centímetros. Aunque el diseño es minimalista, incorporan un acabado que las hace perfectas incluso para el look de fiesta más arreglado: 10 tiras con strass que cubren el empeine.
En el lookbook de la firma encontramos varias combinaciones posibles para este zapato tan especial, entre ellas, este llamativo minivestido de escote recto y tirantes finos (29,95 euros) sobre el que han superpuesto el top-joya del que te hablábamos hace unos días.
Con vaqueros
Pero también con vaqueros, incluso anchos y masculinos, imaginan estas sandalias. Son varias las propuestas con esta prenda, desde los baggy que abren esta galería, hasta los dad jeans de esta imagen. De hecho, este ha sido uno de los looks más comentados de los últimos lanzamientos de Zara, no solo por las sandalias, sino también por el top de fiesta y a que realmente es una bufanda de terciopelo (22,95 euros) cruzada y atada con un broche en la espalda.
Las sandalias-joya que combinan con todo
Si buscas una compra sofisticada y fácil de combinar, no lo dudes porque estas sandalias, además, son cómodas. Así lo promete su plantilla flexible de espuma, tal y como detallan en la web de la firma, donde puedes conseguir este diseño por 69,95 euros.
Versión botín
Dado que las temperaturas de esta época no permiten llevar sandalias en muchos lugares, ni siquiera en casa, Zara propone una versión igual de chic y especial en formato botín. Con un tacón similar (8 centímetros) y la misma plantilla cómoda, este modelo con flecos laterales decorados con cristales también es perfecta para un look de fiesta o para aportar un toque elegante y distinto a tus pantalones básicos favoritos.
El botín-joya más 'chic'
Zapato tipo botín confeccionado en piel negra y con puntera afilada (perfecto para alargar tus piernas, sobre todo si lo llevas con pantalón negro). El cierre lateral incorpora varios flecos con cristales brillantes que le aportan ese toque especial y festivo (119 euros).