El baby boom más sonado de las últimas décadas, el de 2020, no solo está dando grandes sorpresas a los fans de las futuras mamás, sino que también está sirviendo para restablecer los códigos de vestimenta para embarazadas. Códigos que modelos como Romee Strijd y Elsa Hosk, entre otras muchas, comparten con sus seguidores cada dos por tres. En este caso, implica a la categoría de abrigos y demuestra, una vez más, cómo los básicos más básicos siguen siendo tendencia, estés embarazada o no. Concretamente, hablamos de las cazadoras y los abrigos de color camel.
- Abrigos y chaquetas de tendencia fáciles de llevar con vestidos, vaqueros o faldas
La sobrecamisa camel más apetecible de Elsa Hosk
Así posaba la modelo en sus redes sociales, con el que es uno de sus looks premamá más aplaudidos hasta la fecha. Esto se debe a la facilidad que supone recrearlo, así como por lo favorecedor que resulta. En este caso, Elsa apuesta por una sobrecamisa camel tostado en combinación con unos pitillo estilo cropped, botas a juego y bolso de mano.
Abrigo 'oversized' efecto pelo
De estructura amplia, color blanco crudo, con cuello solapa y cierre frontal con botones negros en contraste, de Zara (69,95 euros).
La chaqueta peluche de Romee Strijd
La modelo neerlandesa es otra de las más fieles a las tendencias otoño-invierno 2020/21, últimamente adaptadas a su tripita premamá. Hace unos días, Romee confirmaba que las chaquetas de estilo peluche siguen siendo la prenda más apetecible y versátil de la temporada, combinada con unos pitillo como los de Elsa, jersey de punto oversized y botas altas color piel.
Abrigo de borreguillo
Color camel, con cuello solapa, manga larga y cierre delantero, de Zara (59,95 euros).
Abrigo camel tostado
De estructura oversized, con cierre cruzado y bolsillos delanteros, de Bershka (49,99 euros).
El abrigo largo de Pernilla Teisbaek
La estilista y directora creativa prefiere los abrigos tres cuartos más clásicos, aunque también se asegura de que cuenten con la cualidad de "muy agradable" gracias a la textura teddy. Con este look, demuestra que el color camel es el compañero perfecto de cualquier minivestido negro.
El más famoso
Abrigo de peluche confeccionado en alpaca y lana, con cierre cruzado de doble botón, cuello estilo solapa y corte recto, de Max Mara (809 euros).
La versión parisina de Jeanne Damas
Como no podía ser de otra forma, la influencer francesa se lleva la tendencia al extremo más chic, cambiando la calidez del borreguito por el cuello efecto pelo más sofisticado. Cuello que, por cierto, fue propuesto por diseñadores como Louis Vuitton sobre la pasarela otoño-invierno 2020/21.
De lana
Chaquetón shearling modelo Aosta, con cuello tipo chal, abotonadura simple y confeccionado en piel de cordero 100% con forro intenrior en lana, de Nomad Deluxe (1.125 euros).
Abrigo con solapa de pelo
De estilo batín, con cinturón integrado, camel liso en combinación con cuello de pelo más oscuro, de H&M (69,99 euros).