Ir al contenido principalIr al cierre de página
irina shayk© Getty Images

¿Todavía no tienes una sobrecamisa de cuero en tu armario? Irina Shayk no se quita la suya

Desde que se hizo con ella, la supermodelo la combina con absolutamente todo


22 de octubre de 2020 - 13:34 CEST
irina s© Getty Images

En los últimos meses, Irina Shayk está que se sale. Y es que aunque la modelo rusa siempre ha sido un icono de moda de lo más potente, últimamente su estilo ha experimentado un giro que tiene enamorados a sus millones de fans. Taconazos, prendas de alto impacto, vaqueros rompedores, sudaderas a modo de vestido, botas militares... Todo eso, y muchas más propuestas, componen el nuevo street style de Irina. Sin embargo, hay un denominador común en sus looks que se repite sin parar y esa es una sobrecamisa de cuero. A pesar de la multitud de estilismos que luce al día, esta es la prenda que más se pone, además, con todo. Sigue bajando para averiguar cómo combinarla como una auténtica supermodelo y, ya de paso, hacerte con la tuya (en clave asequible). 

- Irina Shayk confirma que lo suyo con el 'tie dye' es un flechazo de los de verdad

irina sobrecamisa streetstylee© Getty Images

El cuero está de moda

Como era de esperar, con la llegada del frío las prendas de piel se convierten en un must en toda regla. Desde los pantalones más recurrenteshasta los vestidos que más favorecen. Sin embargo, hay una prenda efecto piel que triunfa por encima de sus hermanas y esa es la sobrecamisa de cuero negra que, como habrás podido comprobar, Irina Shayk lleva todo el otoño sin quitarse. En esta imagen, la modelo la integraba en un total look negro, en contraste con un top blanco. El juego bicolor siempre es un acierto. 

irina shayk look cebraa© Gtresonline

Con estampado animal estilo cebra

Olvida las cazadoras biker de toda la vida, este otoño-invierno 2020/21 el efecto piel se lleva así: con medias y botines negros en combinación con una blusa estampada estilo oversized, preferiblemente, con un estampado de cebra como el de Irina, Sin embargo, el de leopardo, pitón y vaca también están admitidos. 

verde lima© Getty Images

La pareja pefecta de prendas llamativas

¿Tienes un evento importante y no hay ni una sola chaqueta o abrigo que combine con tu look? Eso es porque necesitas una sobrecamisa de cuero como la de Irina Shayk, combinada de manera majistral con cualquier color de la paleta. En este caso, la modelo rusa la situaba sobre un total look verde lima firmado por Cami NY. La famosa prenda de piel, por otro lado, pertenece a la colaboración entre J Brand y su compañera, Elsa Hosk. La mala noticia es que ya está agotada. La buena es que estás a punto de dar con sus alternativas asequibles más fieles a la tendencia. 

camisa cuero bershka

La más clásica

Sobrecamisa efecto piel, con botonadura frontal, bolsillos delanteros y cuello en pico, de Bershka (25,99 euros).

sobrecamisa piel mango

En piel sostenible

Sobrecamisa de piel ovina, con cuello solapa, manga larga con puños abotonados y cierre con botones frontales, de Mango (129,99 euros). 

cazadora piel cinturon pull

Con cinturón

Sobrecamisa efecto piel, con bolsillos asimétricos, cuello clásico y cinturón, de Pull & Bear (35,99 euros). 

chaqueta cuero zara

Con mangas abullonadas

Cazadora efecto piel, con cuello solapa, manga larga abullonada y bolsillos delanteros, de Zara (29,95 euros). 

sobrecamisa brownie

Con 'maxi' bolsillos

Sobrecamisa Venus, en poliéster efecto piel, con bolsillos XL, de Brownie (65,90 euros).

sobrecamisa cuero hym

Efecto cocodrilo

Chaqueta en piel sintética efecto cocodrilo, de estructura oversized, con pliegue en la espalda y hombros caídos, de H&M (59,99 euros). 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter de FASHION para que no se te escape ni una sola tendencia del 2025. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!