Skip to main contentSkip to footer
maria f rubies© @mariafrubies

¿Creías que el éxito del lila había acabado? María F. Rubíes y su chaqueta bordada de Zara dicen no


30 de septiembre de 2020 - 13:13 CEST

Ayer fue la chaqueta de punto de María Pombo y hoy, por segundo día consecutivo, la de María F. Rubíes. Está claro que la moda otoño-invierno 2020/21 de este año vuelve a recuperar todas esas prendas de punto que ya nos conquistaron el año pasado. Empezando por los nuevos chalecos cerrados y completándola, como no podía ser de otra forma, con cárdigans tan bonitos y apetecibles como los dos que han lucido ambas influencers. Pero centrándonos en el de la recién estrenada mamá, María F. Rubíes, toma nota de cómo lo integra en un look monocromático ganador.

maria© @mariafrubies

- El look en tonos morado completo de María F. Rubíes que puedes encontrar en la galería

María F. Rubíes agota la chaqueta de punto de Zara que mejor queda con un par de Manolo Blahnik

Aún con Nico recién llegado a su vida, María procura emplear parte de su tiempo en mantener actualizados a sus seguidores acerca de su estilo de temporada. Así, la influencer no duda en estrenar diferentes estilismos para sus redes sociales y, en la mayoría de las ocasiones, desvela a qué marca pertenece cada prenda... aunque muchas de ellas, en el momento en que las publica, ya están agotadas porque son los auténticos hits de la temporada. Eso mismo es lo que ha sucedido con su último estreno, una chaqueta de punto lila con flores bordadas de Zara que ha combinado muy bien con un peto vaquero clásico y, como broche de oro (y nunca mejor dicho), un par del modelo Hangisi, en satén morado, de Manolo Blahnik.

maria-rubies-lila© @mariafrubies

- Conjunto de punto y botas de agua: la apuesta de las que más saben de moda para inaugurar el otoño

En general, el gusto de la influencer española por todas las sombras del color morado es algo que siempre ha enamorado a sus seguidores. Desde que este tono, o el lila más concretamente, se puso de moda, María F. Rubíes no ha dejado de proponer estilismo en los que se presentaba como el firme protagonista. Un buen ejemplo es esta foto, en la que viste de estilo deportivo con una sudadera con desteñido tie dye en tonos lilas y unas mallas de ciclista compañeras.