Dada su consolidada carrera como influencer de moda, Chiara Ferragni ha conseguido posicionarse como una de las personas con mayor repercusión mediática a nivel internacional. La italiana es, a día de hoy, icono de estilo para más de 20 millones de personas. Dicho lo cual, todas ellas confían en su percepción de las tendencias del momento y de su puesta en práctica. De ahí que si Chiara establece que los pitillo están de vuelta, la masa abandonará sus pantalones de chándal. Si recupera el estampado de flores como el ganador del momento, sus seguidoras olvidarán la existencia de los lunares. Por lo tanto, no es una locura pensar que el vestido que acaba de estrenar está a punto de convertise en una auténtica revolución fashion.
- ¿Te atreverías con el pantalón 'criss-cross'? Chiara Ferragni sí y aquí está la prueba
Chiara Ferragni decide cuál será el vestido estrella del año y lo firma ella misma
Tras una larga cuarentena en la residencia de Los Ferragnez, Chiara Ferragni vuelve al front row de la moda, como siempre, con mucha fuerza. En este sentido, debemos recordar cómo la influencer italiana lleva tiempo dando pistas a sus seguidores en lo que a sus nuevos proyectos se refiere. Proyectos que incluyen también a su propia línea de moda, Chiara Ferragni Collection. Y es, precisamente, dicha línea la que contiene el que, según Chiara, será el vestido estrella del año. Y, tras haberlo visto, no nos cabe ninguna duda.
Con este diseño de su firma, Chiara Ferragni anuncia su vuelta a la carga en muchos sentidos. Si bien la italiana nunca ha dejado de publicar contenido en sus redes sociales, con este post el anuncio es doble: sus proyectos de moda continúan y lo hacen con prendas que marcarán un antes y un después en el verano de 2020. Chiara se desprende de los crop tops y de sus vestidos de Zara para contarte que, a partir de ahora, tus vestidos más sexies van a ser así.
Con escote palabra de honor tipo corazón en pico, diseño cruzado y ceñido y, lo más importante, estampado de cadenas doradas sobre fondo rosa. Así es el vestido con el que la italiana da la pista más gráfica sobre cómo será la nueva colección de Chiara Ferragni Collection. Y, si todo sigue la línea de este diseño, todo apunta a que habrá muchos colores vivos como el rosa, estampados todopoderosos como este y, por supuesto, las sileutas más explosivas y atractivas.