Ir al contenido principalIr al cierre de página
tamarafalco

Tamara Falcó y el vestido 'midi' de verano que seguirá siendo tendencia dentro de 10 años

Un diseño con sabor español es el aliado perfecto para las sandalias del verano, palabra de la diseñadora


8 de julio de 2020 - 15:53 CEST

Aunque a primera vista pensemos que las chanclas flip flop solo son aptas para bajar a la piscina o a la playa, lo cierto es que sus registros estilísticos son mucho más amplios. Este modelo de dedo ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para reinventarse como la sandalia del verano dejando a un lado los clásicos modelos de goma para abrazar la piel, los estampados, los tacones y los acabados acolchados y, de esta manera, colarse de lleno en los estilismos urbanos. Tal es así que las reinas del street style han convertido estos diseños en los aliados infalibles de vestidos largos, bermudas working, pantalones paper bags o faldas midi satinadas, siendo Tamara Falcó la última en incorporarse a esta innumerable lista. ¿Quieres conseguir una apuesta refinada y sofisticada sin renunciar a la comodidad? Entonces el estilismo mediterráneo de la diseñadora es la inspiración que necesitas para comprar hoy y disfrutar toda la vida. 

tamara falco© Getty Images
Aunque siempre ha estado muy ligada al mundo de la moda, ha sido en estos últimos años cuando se ha convertido en todo un icono de estilo siendo su asistencia a las alfombras rojas y a los eventos nocturnos una de las más esperadas. 

VER TAMBIÉN: Las chanclas 'flip flop' no solo son para ir a la piscina: así las llevan las expertas en looks de calle

Solo hace falta echar un vistazo a los últimos looks de Tamara para darse cuenta de que se ha convertido en el mejor ejemplo de cómo vestir este verano, y es que es una de esas mujeres que se ponga lo que se ponga, lo luce. Tan pronto te sorprende con un total look de Stradivarius como un vestidazo de Pertegaz, la última adquisición estival de la hija de Isabel Preysler. Con un precioso atardecer mediterráneo de fondo, la diseñadora ha posado con un diseño atemporal de seda turquesa y marrón, de corte midi, con grandes pétalos de flores repartidas por el diseño y con escote pronunciado en forma de 'V'. ¿Lo mejor además de la versatilidad de la prenda? Que las sandalias flip flop de piel negras con tacón elegidas por la madrileña consiguen que el vestido pueda adaptarse a cualquier drees code estival sin margen de error estilístico posible. Para disfrutar de una puesta de sol hasta para salir a cenar con amigas o, incluso, para ir a una fiesta playera.

tamara vestido© tamara_falco
La diseñadora es un fiel seguidora de la industria de la moda y de las últimas tendencias, pero también de las firmas españolas, tal y como ha demostrado con este último look.  

Una ocasión en la que la diseñadora no solo ha aprovechado para apostar, de nuevo, por la moda española, sino también para animar a sus miles de seguidores a que este verano viajen por España. "Este verano los españoles nos vamos a quedar en España que es bien bonita y el segundo país con más turismo del mundo", ha escrito Tamara en sus perfiles sociales. Algo parecido hizo hace unas semanas cuando publicó una fotografía con un increíble vestido satinado donde también invitó a sus followers a que durante los próximos meses, reconociésemos nuestro país, aunque eso sí, siempre con estilazo. 

Haz click para ver el documental de Tamara Falcó, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter de FASHION para que no se te escape ni una sola tendencia del 2025. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!