Tamara Falcó ha conseguido convertirse en una de las celebrities más queridas por el público, además de ser una de las mujeres más estilosas de nuestro país. Sin duda, la aristócrata ha heredado la elegancia y el gusto de su madre, Isabel Preysler, y adapta las nuevas tendencias a su imagen personal. A través de sus redes, nos muestra detalles de su vida y, por supuesto, de su armario, en el que conviven piezas de lujo con otras asequibles que podemos copiar fácilmente. Una de sus prendas preferidas, no solo en primavera sino durante todo el año, es el vestido midi de flores, que se convierte en su comodín ideal para todo tipo de eventos.
Pura comodidad
Una de las ventajas de estos modelos, además de su versatilidad, es su gran comodidad, especialmente la de los diseños sueltos como este en tonos rosas y naranjas con el que Tamara se sienta a disfrutar de un rato de lectura. Además, su estampado es tan potente de por sí que no necesita mayores accesorios.
En clave low cost
A pesar de que en su armario podemos ver prendas de firmas totalmente exclusivas españolas y extranjeras, desde Loewe hasta Louis Vuitton o Jimmy Choo, la diseñadora también apuesta habitualmente por marcas asequibles como Zara o Mango, tienda en la que compró este vestido. Se trata de un modelo midi de escote en 'V' y falda midi que luce con sandalias de pulsera al tobillo negras.
Falso vestido
En realidad este impecable diseño negro decorado con motivos florales azules y rojos se trata de un mono con escote barco y manga francesa de Diane von Fürstenberg. Sus pantalones palazzo generan el efecto visual de un vestido largo. Lo acompaña de joyas de Casilda Finat y bolso de mano tipo sobre de Louis Vuitton.
Silueta wrap
Este tipo de patrón envolvente, que conforma un escote en pico y agrega lazada a la cintura, lo popularizó Diane von Fürstenberg y continúa teniendo un gran éxito a día de hoy, algo que no sorprende puesto que está ideado para potenciar la figura femenina. El de Tamara es precisamente de la diseñadora belga, y lo combina con sandalias de Manolo Blahnik, bolso de mano de YSL y joyas de Chaumet.
Sofisticación total
La clave está en escoger diseños que potencien la silueta, como este favorecedor modelo de Ba&sh con escote en 'V', puños abullonados y cintura entallada, confeccionado en un tejido blanco con motivos azules y rojos.
En clave rural
Tamara demuestra que este tipo de estampados no son solo para la temporada de primavera-verano, y es que los luce todo el año. En otoño, por ejemplo, combina su vestido largo de Masscob con abrigo de paño azul marino y botas de agua de Hunter, una combinación ideal para dar una vuelta por el campo.
Mantón de Manila
En 2018 acudió a la boda de unos amigos con un diseño hecho por ella misma inspirado en los tradicionales mantones de Manila, ciudad en la que nació su madre. Se trataba de un minivestido entallado de escote en 'V' de cuya falda partían largos flecos negros. Lo acompañó de sandalias de Jimmy Choo y clutch de Pedro del Hierro.