Si el otro día hablábamos sobre que la casa de los Ferragnez era una de nuestras favoritas para pasar la cuarentena, después de enterarnos del último troleo entre Blake Lively y Ryan Reynolds reconocemos que este matrimonio también nos da mucha envidia (sana, por supuesto). Y es que, si habitualmente, cuando las agendas laborales de ambos están repletas, somos testigos de las bromas continuas que se gastan, ahora que tienen mucho más tiempo, la imaginación y la creatividad para "vengarse" uno del otro, se dispara. Hace días, el actor ya adelantó al presentador de televisión, Stephen Colbert que, mientras no pudiésemos salir de casa, su mujer iba a convertirse oficialmente en su peluquera personal. Una noticia que fascinó a sus millones de seguidores porque, al conocer de sobra el bueno rollo que existe entre ellos, supusieron que esta situación traería multitud de memes históricos.
Dicho y hecho. El meme ha llegado aunque no de la forma que esperábamos. Si estás pensando en ver a Ryan rapado y a Blake con la maquinilla en la mano, olvídate. La actriz ha desarrollado su faceta como peluquera y, pese a que no ha echado mano de las tijeras, ha conseguido su objetivo: trolear a su marido. Con el cabello lo suficientemente largo como para hacerle una mini coleta, la estadounidense ha mostrado en sus perfiles sociales el resultado. "Os reto a olvidar esto cada vez que le veáis para el resto de la eternidad", ha escrito en tono irónico junto a la fotografía donde se aprecia el nuevo look de Ryan. Pero la guinda del pastel ha llegado con la respuesta del canadiense, desvelando algún dato más de esta divertida historia: "claramente, tus anticonceptivos no funcionan, así que...". Y es que, teniendo en cuenta que dos de sus tres hijas tienen 5 y 3 años, es probable que este peinado no haya sido obra de su mujer, sino de las pequeñas.
LEER TAMBIÉN: Los consejos de los expertos para mantener tu pelo teñido o con mechas en casa
Pero la sesión de peluquería de la casa Reynolds Lively no ha quedado ahí. La actriz se ha sumado a la larga lista de celebrities que han visto en esta situación la ocasión perfecta para montar un salón de belleza en su casa. Y como su peluquera personal, Rona O'Connor, no puede realizarle sus respectivos tratamientos debido al distanciamiento, la estadounidense le ha echado valor y, utilizando el kit de tinte hecho a mano que Rona le ha enviado, ha pedido a su marido que sea él quien le retoque las raíces. Sí, estás leyendo bien, Blake ha dejado en manos de Ryan su pelazo. "El hecho de que confíes en @vancityreynolds para hacer esto bien, me preocupa por tu cordura. ¿Pero quién necesita cabello de todos modos?", ha escrito la estadounidense junto a una fotografía en la que mostraba todo el material que le había llegado a casa. ¿El resultado final? aún no se ha hecho público, pero apostamos a que será de lo más sorprendente, porque, ¿desde cuándo esta pareja actúa de manera convencional? Ryan, ¡confiamos en ti, no nos defraudes!