De entre toda las actividades para hacernos más ameno el confinamiento, tenemos una listas las que son, cuanto menos, originales. De hecho, seguramente ya hayas caído en las atractivas redes de Tik Tok y sus coreografías pegadizas, habrás superado todos los retos del mundo, visto todas las películas de moda mejor valoradas y estarás muy entretenida con la vida casera tan divertida de la que presumen los Ferragnez. Pero amiga, es hora de pasar a la acción y, como adicta a la moda, vas a convertirte en diseñadora por un día. Tienes dos opciones: o tiñes tus camisetas viejas con la técnica tie dye más solicitada o coges unas tijeras, le echas valor y customizas tu ropa al más puro estilo Pilar Rubio.
LEE TAMBIÉN: La valiosa confesión de Pilar Rubio que ha movitado a muchas mujeres
Pilar Rubio customiza su camiseta con tijeras con un resultado muy 'rock'
La presentadora, que no entiende de prendas simples y poco originales, se une al arte de la 'customización de prendas', una actividad de lo más concurrida en la cuarentena. Y es que, aunque lo popular es teñir camisetas al estilo tie dye, Pilar ha cambiado dicha técnica por una mucho más roquera y acorde a su personalidad.
“CUSTOMIZAMOS UNA CAMISETA", escribía en el título del vídeo subido a las redes sociales, seguido de: "¡Buenas tardes! Seguro que muchos habéis aprovechado estos días para colocar armarios, ropa, etc. ¿Y si le damos a las camisetas una segunda oportunidad? ¿Customizamos una? ✂️😃🤟". Al inicio del vídeo, decía: "Todos tenemos camisetas que estamos aburridos de verlas, que le podemos dar otro aire y es muy fácil". Y así, ha cogido unas tijeras y se ha puesto a ejercer cortes estratégicos por diferentes partes de la prenda hasta dar con el resultado que, seguramente, buscaba: muy roquero. Concretamente, la presentadora ha empezado respetando la silueta del dibujo en su camiseta y cortando, solamente, los huecos que no formaban parte del mismo. A continuación, ha hecho flecos en la parte inferior delantera y, detrás, ha cortado todo en tiras para, más tarde, hacer nudos marineros.
¿Te atreves tú?