Desde hace unas semanas, las redes sociales se han inundado de multitud de memes que ponen el broche de humor a la situación que estamos viviendo. Y como hemos pasado de estar en continuo movimiento a hacer un parón casero en nuestras vidas, ahora es un buen momento para analizar las bromas que circulan por la red. Pero las compras masivas de papel higiénico, el convertir tu salón en un trocito de paraíso o servir cafés con un paloselfi no son las únicas que navegan por Internet, sino que también la moda y la belleza han encontrado su hueco en estas divertidas parodias. Y nosotras, para despejarnos la mente y evadirnos por un rato, hemos recopilado los mejores memes... que, de paso, te inspirarán en algunas ideas para practicar entre nuestras paredes.
Ordenar el armario
Quedarnos en casa no es sinónimo de estar todo el día en la cama o en el sofá, se pueden hacer muchas cosas, y esta cuenta, bautizada con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, que tan viral se ha vuelto estos días, propone cientos de ideas para no aburrirte ni un momento. ¿Por ejemplo? Guardar la ropa invernal e ir sacando la primaveral. Una buena forma de ir preparando tu armario de nueva temporada y descubrir qué tendencias podrás reciclar cuando salgamos de nuevo a la calle.
Maquillajes inspirados en los 'best sellers' más inesperados
Una joven madrileña ha sido la responsable de que las redes enloquezcan con unos maquillajes que, aunque a simple vista puede parecer un juego de sombras normal, están inspirados en los productos más vendidos en los supermercados: flanes, botes de tomate frito y, claro está, papel higiénico.
Los guantes más glamurosos
¿Quién dijo que llevar unos guantes de látex para evitar contagios no podría ser glamuroso? La esteticien Mei Kawajir ha sido la encargada de demostrar que este complemento también puede sofisticarse y ha añadido, a modo de broma, unas uñas XL.
Hacer un desfile
Tenemos pruebas y ninguna duda de que todas hemos hecho alguna vez un desfile en el pasillo de nuestra casa. Bien con ropa de nuestra abuela, madre o la nuestra misma. Si tienes familiares pequeños que vivan contigo puedes organizar una pasarela digna de las Fashion Weeks más prestigiosas. Solo tienes que echarle imaginación y escoger los looks más glamurosos de tu armario, mezclando, incluso, prendas pertenecientes a distintas épocas.
Nails art inspirados en desinfectantes
Hoy en día, el nails art encuentra inspiración en casi cualquier cosa, y esto mismo es lo que ha sucedido ahora. Los productos de higiene y desinfección se han convertido en los objetos más demandados, por lo que las esteticistas no han tardado en hacer de ellos auténticas obras de arte en forma de manicura, como es este caso, que un jabón de manos se ha transformado en unas uñas de lo más vibrantes.
El meme de la disputa
Esta foto que Naomi Campbel compartió con sus seguidores hace unas semanas provocó mucha controversia en las redes. Mientras unos lo veían algo exagerado y llamativo otros aplaudieron la instantánea que subió la modelo. Sea como sea, los memes de la indumentaria no tardaron en llegar y, aunque somos conocedores de su altísimo grado de hipocondría, la maniquí no tardó en justificarse alegando que hace una rutina de higiene cada vez que se sube a un avión.
Customización de ropa
Customizar la ropa es una de esas cosas con las que nunca te aburres. Colores, tejidos, parches, estampados, las posibilidades para introducir nuevos elementos a tus prendas son casi infinitas. ¿Quieres personalizar unos vaqueros vintage? ¿Te atreves a diseñar un bolso patchwork? ¿Y a poner lentejuelas a una camiseta que ya no te pones? Si no te conformas con un armario lleno de básicos y tonalidades neutras, lo único que necesitas es mucha creatividad.
Manicura apoyando la causa
A estas alturas de la vida hay pocas cosas que nos sorprendan y el mundo de la estética es uno de los más variopintos. Esta manicura es el último ejemplo que lo demuestra, donde a través del color se intenta mostrar el lado más alegre y positivo de esta situación.