En la vida de Brooklyn Beckham la presencia de la moda es innegable. Además de la fotografía -un hobby que ha convertido en su profesión actual-, a sus 20 años, el hijo mayor de David y Victoria Beckham tiene una sensibilidad hacia las tendencias, tanto de moda como de belleza, que le ha logrado un puesto entre los veinteañeros británicos con más estilo. Ha sido precisamente su armario el que, en diferentes ocasiones, ha desvelado detalles de su propia vida sentimental. En su pasada relación con la modelo Hana Cross era habitual ver a la pareja con looks coordinados en sus apariciones públicas, y ahora, el primogénito de los Beckham continúa esta peculiar 'tradición' con su actual novia, la modelo y actriz Nicola Peltz. En una demostración de lo complementados que están, los tortolitos han coincidido en su elección estilística: un total look de estilo sastre en negro.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque Brooklyn y Nicola acostumbran a publicar múltiples demostraciones de amor en sus redes sociales -de hecho, confirmaron oficialmente de esta manera su romance-, la pareja nunca había combinado sus vestidores hasta ahora. Con motivo del desfile de Otoño/Invierno 2020 de Saint Laurent, que tuvo lugar anoche en París, la pareja escogió el mismo look monocromático en negro, el color característico de la firma por excelencia, dejando claro que su unión está más que afianzada. El fotógrafo lució un traje sastre con camisa y cinturón enteramente en negro, una estética de elevada elegancia que difería de su habitual estilo informal, y por su parte, la maniquí se decantó por un top de cuello alto con mangas abullonadas, y un pantalón de tiro alto y pernera recta con detalle de tira lateral satinada, una propuesta que sigue la línea del traje que lleva su novio pero con efecto favorecedor, por su poder de alargar visualmente la figura.
Para completar su estilismo, Nicola optó por unos botines de plataforma negros y un bolso de asa corta tipo baguette que sigue las fórmulas de estilo marcadas por las últimas tendencias. Siendo el mundo de la moda un ámbito muy cercano para ambos, tanto por sus profesiones como por su vínculo familiar, en el caso de Brooklyn, a la industria, no es de extrañar que la empleen como toda una declaración de intenciones. Si la pareja ha apostado por el twinning para sus looks en clave arreglada, ¿lo empezará a hacer a partir de ahora en sus atuendos más informales?
Haz click para ver El Armario de Victoria Beckham, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!