En la clasificación de influencers mundiales, es probable que Chiara Ferragni esté rondando lo más alto, sin embargo, incluso la italiana tiene de quién coger ideas, tal y como ha compartido en más de una ocasión. Y es que Sofía Sánchez de Betak es una de las mujeres que más inspiran con su armario. La argentina, además de combinar alta moda con prendas asequibles -uno de los secretos de su éxito-, tiene su propia firma. Toda una fashion insider, ya que as habitual encontrarla en la alfombra roja o sentada en la primera fila de los desfiles alrededor del mundo (¡compartiendo fila incluso con aristócratas!). De hecho, la última ocasión ha sido este miércoles, ya que no perdió la ocasión de conocer las últimas tendencias de algunas de sus firmas favoritas en la Semana de la Moda de Nueva York. Su habitual estilo sofisticado traía, en esta ocasión, un beneficio extra: en su look se escondía la fórmula para parecer más alta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si en algo es experta Sofía es en sacarse todo el partido del mundo creando mezclas que lo mismo funcionan para una jornada en el trabajo, una quedada con amigas o sentarse en cualquier front row de la Gran Manzana. Su última mezcla es la clara prueba de ello. 'Chufy' -el mote que le pusieron de pequeña y continúa utilizando-, usó como punto de partida un top blanco, el lienzo por excelencia, al que le sumó una americana de raya diplomática con pequeñas plumas, un acabado que ha vuelto esta temporada fascinando a Burberry o Valentino.
Fueron los pantalones de Mango los encargados de conseguir que la chaqueta XL no le restara centímetros, el principal problema cuando se opta por prendas oversize. Para contrarrestar el bajo de la americana, que superaba su cadera, escogió unos vaqueros lavados a la piedra cuyo bajo remangó como toque final. Viendo el resultado, es imposible negar que, por mucho que los jeans remangados dejan gran parte del tobillo al aire -lo que beneficia visualmente a la altura-, los zapatos son imprescindibles para conseguir el efecto 'piernas infinitas'.
Para ello, Sofía hizo suyo el truco que popularizó Victoria Beckham (nadie como posh Spice para ampliar la lista de consejos de moda): los tacones escotados. Con forma de ‘V’ en la puntera o a modo de botín con la parte delantera abierta, como los que llevó la influencer (un diseño de Mango), los modelos con caída son ideales para que el pie se convierta también en parte de esa silueta interminable. Su elección resultaba acertada por doble partida, además del escote en 'U' del calzado negro, la punta afilada alargaba aún más su figura.