No hay nada mejor que encontrar el punto de versatilidad en piezas que forman parte del fondo de armario. ¿Quién no ha reciclado un vestido de fiesta para llevarlo de día con zapatillas o un pantalón básico para triunfar en una ocasión especial junto a un top festivo? Aitana ha sido la última en conseguirlo. Y es que, la cantante acudió a la presentación de la próxima edición de La Voz Kids -en la que hará de asesora del coach David Bisbal, junto a otras incorporaciones como la de Beret, Blas Cantó y Rozalén-, con un estilismo que gira en torno a uno de los grandes básicos de la moda: la camisa blanca. A sus 20 años, la estrella que ha conquistado el panorama musical de nuestro país desde que salió de la Academia de Operación Triunfo en 2018, se ha establecido como un referente estilístico a través de fórmulas infalibles.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El vestidor de la artista es uno de los más seguidos de la actualidad, entre otras cosas, por su facilidad a la hora de darle un giro de 180 grados a las piezas más sencillas. Para esta ocasión, la intérprete de Vas a quedarte recurrió al carácter todoterreno de una camisa blanca pero apostando por su versión semitransparente. La propuesta, que sigue una línea estética más sensual, deja entrever un bralette negro de encaje, que adquiere protagonismo como segundo top. Para imprimir un toque de tendencia, se decantó por unos pantalones negros de bajo acampanado, un modelo que se ha impuesto en los armarios de las celebrities más seguidas como imprescindible tanto en looks informales como arreglados.
Para completar su atuendo, Aitana optó por unos botines negros de tacón, unos pendientes en forma de aro y un collar tipo gargantilla. Alejada de complicaciones, la artista eligió romper la gama cromática neutra de su look con un único -y sútil- elemento: su eyeliner en tono rosa fucsia. Siguiendo la premisa de sencillez, la estrella del pop apuesta por los detalles para crear un estilismo perfecto de noche y demuestra que una camisa blanca también puede triunfar en una pista de baile.