Lo ha vuelto a hacer. La prescriptora de moda más popular de Nueva York imparte, una vez más, una lección de estilo que, además, cuenta con truco. Anoche Olivia Palermo acudió, junto a su marido Johannes Huebl, como copresidenta a la 2020 Whitney Art Party organizada en el neoyorquino Museo de Arte Americano Whitney con un estilismo perfecto para definir la silueta. La empresaria, conocida por aplicar a su armario las fórmulas de tendencia y adaptarlas a su particular estilo sofisticado, apostó por un diseño negro que, aunque aparentemente sigue una línea minimalista, esconde la clave para aquellas figuras que son más rectas. Como ya ha hecho en otras ocasiones, Olivia Palermo se convierte en el referente estílistico para los looks de noche con vocación de marcar la diferencia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para la ocasión, la experta en moda se decantó por un vestido 'midi' en negro de silueta recta y tirantes anchos que daban como resultado un escote cuadrado. Lejos de parecer demasiado clásico, el diseño, perteneciente a la colección pre-otoño 2019 de Hermès, contaba con una banda, a modo de falso cinturón, en un acabado satinado que, al situarse justo por debajo del pecho actuaba como corsé. Un sútil truco puesto en práctica por muchas expertas que ayuda a estilizar la figura y a romper con la rectitud para las que buscan enfatizar más las curvas. Para el toque de tendencia, Olivia completó el look con unas sandalias de tacón, de la firma Casadei, realizadas en terciopelo del color que las pasarelas y el street style proponen para conquistar los mejores estilismos en primavera, el morado berenjena. Luciendo un maquillaje natural, realizado por la make-up artist Andréa Tiller, la empresaria optó por un peinado de efecto mojado que su peluquero habitual, Ro Morgan, remató con cuatro horquillas brillantes en un lateral, una de las fórmulas que pisa fuerte esta temporada para adornar el cabello.
Los continuos aciertos de Olivia a la hora de crear estilismos la han situado en la cima de los referentes mundiales de estilo. Tanto es así que la empresaria se embarcó el pasado noviembre en un proyecto de diseño, Olivia Palermo Collection, en la que ella, como directora creativa, materializará su propia visión de la moda. Además de dar algún adelanto de la línea que seguirán sus diseños en sus redes sociales, la empresaria ha compartido con sus seguidores que la colección hará su debut el próximo 12 de febrero en la Semana de la Moda de Nueva York.