Que tus padres sean Kim Kardashian y Kayne West hace que tu popularidad aumente por momentos. Y eso es lo que les ha pasado a North, Saint, Chicago y Psalm que, desde su nacimiento, se han convertido en el foco de todas las miradas. Los exclusivos cumpleaños de los pequeños, las veces que la empresaria y el cantante asisten con ellos a alfombras rojas, las fotografías y vídeos que publican en sus perfiles sociales o las escapadas familiares son algunas de las cosas que han conllevado que los rostros de los cuatro niños sean unos de los más conocidos a nivel mundial. Pero para aquellas personas que aún no sepan cuales son los rasgos físicos exactos de estos pequeños, la estrella de la televisión ha encontrado la solución a esto y ha compartido con sus millones de seguidores su nueva adquisición: unas galletas con la cara de sus hijos grabadas.
Como si de una fotografía se tratase, las pastas han incluido todos y cada uno de los detalles que componen las facciones de los niños: su tono de piel, los peinados con los que Kim les suele sacar a la calle, el color de ojos, la forma de la nariz, la largura de las pestañas o el tamaño de sus cejas. Y, aunque nos hubiese encantado decir que este talento repostero ha venido por parte de los pequeños y la magnate del maquillaje -algo que ya demostraron las pasadas navidades cuando la empresaria se puso el delantal y elaboró una casa de galletas de jengibre junto a Saint-, lo cierto es que esta obra de arte ha sido firmada por una panadería neoyorquina especializada en hacer facecookies, 'Funny Face Bakery'.
Kim no ha sido la única del clan Kardashian que ha recibido esta sorpresa en su casa, sino que Kris Jenner también ha compartido, a través de sus perfiles sociales, algunas de las galletas que le han enviado, donde su propio rostro y el de todos sus nietos han sido los personalizados. Pero las caras de la familia más mediática de la televisión no son de lo único que vive esta empresa de repostería: Donald Trump, Barack Obama, Lady Gaga, Anna Wintour, Timothée Chalamet, Justin Bieber, Meryl Streep o Ariana Grande han sido algunas de las facecookies que más éxito han cosechado.