Los dos básicos con los que Tamara Falcó lleva triunfando desde 'MasterChef'

Suéter y pantalón campana se ha convertido en el look preferido de la hija de Isabel Preysler esta temporada


21 de enero de 2020 - 14:59 CET

Desde que se alzó con el premio de la cuarta edición de MasterChef Celebrity, Tamara Falcó ha convertido los pantalones acampanados en una de sus prendas favoritas. Una pieza a la que ha sabido sacarle el máximo partido en multitud ocasiones, desde su presentación oficial como ganadora del programa, cuando lució unos vaqueros en color negro, de cintura alta y corte setentero. Desde ese momento, muchos de sus looks han tenido esta prenda como protagonista absoluta del estilismo. Para ir a un concierto, a una cena familiar, a una fiesta o para pasar un día en el campo, la empresaria tiene claro que los pantalones campana son su mejor aliado para acudir a cualquier evento, tanto diurno como nocturno.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© gmillet

De cuando 'el menos es más' se convirtió en realidad gracias a los looks de Tamara Falcó, quien encuentra el equilibrio perfecto entre elegancia y minimalismo. 

Pero esta prenda no es la única que ocupa un lugar privilegiado en el armario de Tamara, sino que los suéter de punto también forman parte de los básicos imprescindibles de temporada de la empresaria. La diseñadora no duda en compartir en sus perfiles sociales muchos de sus looks con sus miles de seguidores, lo que le ha convertido en una fuente inagotable de inspiración, no solo para eventos de etiqueta -donde las lentejuelas son las claras protagonistas-, sino para acudir a la oficina. Y ha sido su última apuesta la que ha corroborado todas estas teorías, ya que la hija de Isabel Preysler ha demostrando, una vez más, tener un perfecto equilibrio estilístico para escoger prendas de tendencia y adaptarlas a su estilo.

© gmillet

Para marcar tendencia hay que saber hacer una versión propia de un look y añadir un toque personal que lo convierta en algo exclusivo, y de esto, Tamara Falcó sabe mucho. 

Un suéter de lana gris de la firma Samsoe, una camiseta marrón de American Vintage, unos pantalones de pana de tiro alto de Masscob, también en color marrón, y un bolso crudo de Loewe han sido las prendas escogidas por Tamara para lograr uno de sus looks más sencillos y elegantes vistos hasta el momento. Y es que, el explotar al máximo el minimalisno en un estilismo no solo es una de las tendencias que más está arrasando esta temporada, sino que ya forma parte del sello de identidad de la diseñadora. Declarada una fan incondicional de los jerséis de punto, los tonos pastel, las rayas y los cuellos altos son algunas de las apuestas que más repite. Por su parte, los pantalones acampanados son su básico preferido, siendo combinados con prendas muy diferentes, desde suéters hasta camisas pasando por tops.