Está considerada como una de las mujeres con el estilo más impecable del panorama internacional de la moda, cada estilismo que propone crea tendencia y, además, sirve de inspiración para dar con aquellas prendas que, a pesar de su vocación viral, esconden pequeños trucos para favorecer la silueta. La neoyorquina con el vestidor más envidiable, Olivia Palermo, tiene la capacidad de convertir cualquier pieza que escoge para protagonizar sus looks en un auténtico objeto de deseo, aval más que suficiente para dejar a sus seguidores suspirando por propuestas como los botines militares de efecto charol en negro de Dior. A pesar de las gélidas temperaturas que suele conllevar el invierno de Nueva York, la socialité consigue afrontar el frío con elegancia aúnando el factor tendencia del estilo militar del modelo Rebelle de la maison francesa con el punto sofisticado de su efecto charol.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La influencer, que en los próximos meses se estrenará como diseñadora con una colección propia de ready-to-wear para Primavera/verano 2020, ha encontrado en este diseño de Dior su opción predilecta de calzado para atuendos que encajan en citas de día y también en eventos que requieren un extra de elegancia. Para sacar su versión más lady, Olivia se decantó por emparejar estos botines con un abrigo corto de pelo en azul marino, de la firma Lilly e Violetta, un jersey en tono arena de cuello perkins y una falda midi satinada en color teja, de Max Mara. Para completar el conjunto optó por un bolso de cuero con detalles en dorado, de Versace.
La versatilidad de los botines, de caña por encima del tobillo y suela plana -idónea para los interminables paseos que vienen implícitos si vives en una ciudad como la Gran Manzana-, permite que la empresaria los pueda adaptar a sus estilismos de espíritu informal. Haciendo gala de su estrátegico gusto a la hora de escoger prendas de abrigo, Olivia combinó su calzado con un abrigo blanco roto con una enorme capucha de pelo, que lució por encima de un suéter y unos pantalones, ambos en negro, de efecto cuero -los preferidos de las celebrities para sustituir al clásico tejano durante los meses más fríos-. ¿El toque de color? Lo aportó un bolso tipo bandolera en naranja flúor con cadena, de la marca Toni Maticevski.
En una de sus apariciones con su marido, Johannes Huebl, la empresaria escogió una de las fórmulas de estilo más infalibles y más ligadas a las tendencias sin importar la ocasión o el momento del año: el total look en negro. En una demostración de su gusto por el riesgo y la innovación, la socialité se decantó por un vestido camisero midi de efecto cuero con botonadura frontal y escote en V, de Zara, que combinó con una camiseta básica blanca y una chaqueta tipo cárdigan larga con acabado plisado. Un bolso y un cinturón en negro con acabados metálicos en dorado fueron los complementos escogidos por Olivia para completar un estilismo que refleja la elegancia elevada al cuadrado.