elsahosk portada

Verde pistacho, el color de la primavera 2020 que ya puedes estrenar


16 de enero de 2020 - 15:59 CET
© @hoskelsa

Puede que, durante los meses fríos, los frutos secos gobiernen no solo en el plato sino en el armario. Las tonalidades cálidas del avellana, el beis infalible de la almendra o el vivo marrón de las nueces, hacen que la paleta de invierno recuerde a los matices que relacionamos con la tierra. Aunque puedes seguir disfrutando de ellos, la temporada avanza y la primavera insiste en colarse en nuestras vidas (o, al menos, a través del vestidor). El relevo de los amarronados ya se ha desvelado: el verde pistacho. Si ya te gustaba por sus propiedades nutritivas, espera a conocer las características del color que va a darle un soplo de aire fresco a tus looks: funciona con todo, favorece a rubias y a morenas y hasta puedes llevarlo a la oficina o para una noche especial. ¿Por qué esperar a que suban las temperaturas si ya puedes estrenarlo como han hecho algunas de las más famosas del street style internacional?

 

En punto

Elsa Hosk tiene una brillante carrera como modelo a sus espaldas, pero lo cierto es que sus perfiles sociales no tienen nada que envidiarle a las it girls del momento como Olivia Palermo o Chiara Ferragni. La maniquí se ha hecho ya con un conjunto de dos piezas en este color en punto, calentito y muy flexible, que combinó con una cazadora de cuero -prenda aprobada por sus compañeras de profesión- a contraste. ¿No te parece una mezcla ideal? 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Getty Images

Botas slouchy

La diseñadora de calzado Amina Muaddi ha demostrado su amor por el color del fruto seco creando unas botas de tacón pirámide -el detalle que caracteriza la mayoría de sus diseños-. Fue en la Semana de la Moda masculina de Milán cuando las estrenó, un complemento que, al ser liso, pudo combinar con un look cuajado de estampados florales con el que le da la bienvenida, por adelantado, a la primavera.

© chiaraferragni

Dos piezas

La italiana es el ojito derecho de la industria de la moda, ya que suele ser de las primeras en atreverse con lo último. Aprovechando su viaje a México ha podido estrenar un look que, más que seguramente, le veremos repetir en los próximos meses. Su conjunto pistacho combina una minifalda y chaqueta de corte crop, todo en cuero. Ideal para ponernos al día con las amigas o para una cita especial si sumamos complementos de altura.

© Getty Images

El extremo más casual

Con su top de punto de cuello abierto, Aivita Muze llevó el verde claro a su extremo más informal. La modelo lo combinó con una americana de hombros XL -la chaqueta a la que tampoco renuncian las maniquís- y un cinturón rosa neón, el toque divertido que rebajaba la elegancia de la chaqueta de traje. Como toque final, las sneakers de Nike no solo convertían la mezcla en el look ideal para una tarde cualquiera, sino que suman puntos de comodidad.

© constantly_k

Falda plisada + beanie

Si algo nos conquista de la combinación de Karin Teigl es que cumple a rajatabla la regla de los tres colores, ya que combina pistacho con negro y borgoña. De la composición, una mezcla muy agradable a la vista, sacamos la conclusión de que el gorro de punto es capaz de funcionar hasta con la falda más elegante del armario (siempre y cuando vaya acompañado de unas botas cañeras, como en este caso).

© Getty Images

Falso mono

El nuevo mono es en realidad un conjunto de dos piezas, un diseño que Eva Chen estrenó en la Semana de la Moda de París luciéndolo en color pistacho. La forma de que el look no resultara demasiado arreglado fue añadir unas deportivas blancas que lo volvieran perfecto para las calles de la capital francesa, ya que de otra manera, podemos imaginarlo a la perfección en una boda sustituyendo a los vestidos de invitada

© kyliejenner

Versión metalizada

La de Kylie Jenner es la alternativa más futurista para llevar este color: en metalizado. La pequeña del klan estrenó una cazadora en esta tonalidad con destellos que conjuntó con un top de Chanel y bolso de metacrilato. Una manera de darle un uso nuevo a tus vaqueros de siempre cuando ya no sabes con qué más prendas o colores combinarlos.

© Getty Images

Verde pistacho y print animal

De la suma de dos tendencias sale como resultado una supertendencia, como es el caso del jersey de Andria Aletrari. Su prenda de punto combina el estampado de cebra, un print animal que hemos visto este último año, con la versión más tostada del pistacho. ¿El resultado? Un top que podemos llevar tanto a la oficina como a un desfile de moda, algo que ella demostró acudiendo al desfile de Miu Miu.

© igawysocka

Pantalón de traje

También la tonalidad más tostada del fruto seco es la que encandiló a Iga Wysocka. Durante uno de sus paseos por Londres estrenó un pantalón en ese mismo color que combinó con unos botines beis de Mango. La camiseta blanca de manga larga y la americana, en un color más oscuro, conforman un estilismo con el que podemos renovar el armario de ir al trabajo.

© Getty Images

Toque de pistacho

Habrá quienes quieran sumarse a la tendencia sin querer que el pistacho se convierta tampoco en el protagonista de la combinación. Si ese es tu caso, ¿sabes cuál es el secreto para lucirlo sin que te sature? Relegarlo a los complementos. Algo que hizo la modelo Sara Blomqvist convirtiéndolo en el color de su paraguas. De esa manera, el look en tonalidades amarillas de la sueca fue el protagonista indiscutible mientras que su accesorio solo potenciaba la energía del color cálido.

© leoniehanne

En un jersey de cuello alto

El look de Leonie Hanne tiene todo lo que nos gusta empezando por el color pistacho en un jersey de cuello cisne. Al combinarlo con una blazer, una mezcla que ha causado furor en estos meses, da con una composición elegante y formal. Gracias a los pantalones de cuero, el conjunto cambia su personalidad y se vuelve un poco cañero. ¡Le ponemos un sobresaliente en estilo!

© Getty Images

Verde y marrón

Es el momento de romper norma de que los colores análogos no pueden aparecer juntos en una misma composición -algo a lo que también se niegan el rosa y rojo-. Una de las invitadas a la Semana de la Moda de Tbilisi hizo de la mezcla verde pistacho y marrón su look ganador. Los detalles como el bolso de mano o las gafas de sol sumaron puntos de elegancia, ¡prohibido dejarlos en casa!

© mariakragmann

Abrigo furry

Las prendas de pelo de todo tipo han conquistado los estilismos a pie de calle durante el invierno. Sin embargo, hay vida más allá de los abrigos negros, marrones o burdeos. Maria Kragmann apostó por un chaquetón furry muy invernal con una gran diferencia, el color que anticipa la primavera hace de la prenda la opción perfecta para esta temporada.

© Gtresonline

En looks twinning

Cuando Gigi Hadid y Zayn Malik fueron a cenar por el cumpleaños del artista, ambos se coordinaron utilizando el pistacho como denominador común de sus estilismos. Mientras que el cantante lo lució en una chaqueta de patchwork, la modelo prefirió un minimalista traje de dos piezas, formado por chaqueta y pantalón.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.