Victoria Beckham es toda una trendsetter desde antes de convertirse en diseñadora de moda. Pero si algo ha conseguido la británica, creando su propia firma, es cumplir su sueño de materializar sus prendas favoritas. Algo que sucedió con los pantalones front split, una prenda con abertura en el bajo con doble ventaja: estilizar la silueta por el largo extra del pantalón y sumarle centímetros extra creando el buscado efecto 'pierna infinita'. De la tienda de la excantante, la pieza se ha convertido en una de las favoritas de la pasarela de la temporada, hasta el punto de que ha calado en el street style convirtiéndose en todo un éxito. Solo queda saber en qué tienes que fijarte a la hora de hacerte con unos. Estas expertas te enseñarán en qué tejidos o colores deberías apostar si quieres multiplicar sus posibilidades y combinarlos con el resto del armario.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Versión pitillo
Un look equilibrado es tan sencillo de conseguir como fichando la estrategia de estilo de Christine Centenera. Ya que los pantalones son una prenda a la última, lo combinó con una chaqueta de tweed, el tejido más clásico del armario por excelencia gracias a Chanel que también rejuvenece las combinaciones. El toque final lo pusieron unos stilettos negros y las gafas de sol oscuras. ¡Aprobado de la antigua Spice Girl garantizado!
Versión pitillo
En Mango encontrarás una versión muy parecida del pantalón de Christine, y rebajada. De 29,99 euros a 25,99 euros que cuesta en la actualidad.
Marrón multiusos
No nos cansamos de demostrarte que el marrón ya no es un color aburrido. Si la selección de estilismos en este cálido tono para vestir bien este invierno no te convenció, Lisa Hahnbück ha encontrado otra manera de llevarlo uniéndolo a la tendencia de los pantalones con abertura. El contrapunto divertido corre a cargo de los toques amarillos de la chaqueta, que refrescan la combinación.
Marrón multiusos
En ante, como los de Lisa, o en pana, como esta propuesta de Ganni, conseguirás unos pantalones perfectos para combatir las bajas temperaturas. Aunque costaban 200 euros, su precio rebajado es de 90 euros.
Blancos y rectos
Una de las invitadas a la Semana de la Moda de París quiso lucir unos front split en color blanco. Si ya de por sí su diseño llamaba la atención por su tejido, que imitaba la piel de cocodrilo, quiso sumar tendencias con un cinturón de Chanel de cadenas -complemento estrella de los 90 con el que cerraba la americana- y un doble bolso azulado de la misma firma sobre el que recaía toda la atención.
Blancos y rectos
Los pantalones de talle alto firmados por Jonathan Simkhai costaban 568 euros, pero ahora su precio es de 171 euros.
Del trabajo a una fiesta
Ann-Kathrin Götze dio con un diseño perfecto que puede solucionar cualquier look de oficina al mismo tiempo que convertirse en la prenda predilecta para salir en una noche de fiesta. Aunque lo combinó con una capa de Burberry y un cinturón de Dior, podemos imaginar cómo sería la mezcla con un top abullonado con el que también funcionarían a la perfección.
Del trabajo a la fiesta de empresa
Una de las propuestas más asequibles es la de Zara. El pantalón con bajo abierto costaba 29,95 euros y ahora 9,9 euros.
Abertura trasera
El premio al pantalón split más curioso se lo lleva esta invitada a la Semana de la Moda de París, cuyo diseño llevaba la abertura en la parte de atrás. El bajo revelaba el zapato blanco -otra de las tendencias de la temporada- que hacía juego con un top en azul pastel. Como broche, una americana 'pata de gallo', estampado que causa furor entre las más elegantes, remataba la mezcla.
Abertura trasera
Un color muy semejante es el que ofrece Victoria Beckham con este pantalón de su firma que también lleva abertura en el bajo (330 euros).
Bicolor
Llevar ropa a dos tonos se ha convertido en una propuesta que solo las más atrevidas son capaces de lucir en sus looks de street style. En el caso de Leonie Hanne, conocida por su estilo sorprendente, los pantalones con abertura están hechos en cuero -el tejido estrella de los meses fríos- y siguen un patrón bicolor. Un original diseño que convirtió en protagonista indiscutible al terminar su composición con el resto de prendas en negro
Bicolor
También a dos tonos son los pantalones de Rag & Bone, la versión vaquera de la tendencia, con la franja blanca en el lateral, que cuesta 310,28 euros.
Botones como alternativa
Para amantes de la moda que quieran sumarse a la tendencia, y, a la vez, hacerse con un modelo que puedan seguir usando una vez se pase el furor por las aberturas, encontrarán el diseño perfecto en aquellos que tienen botones en el bajo para cerrar la división. Un estilo como el que lució una de las invitadas al desfile de Louis Vuitton en la Semana de la moda de París en color blanco, que conjuntó con una gabardina gris, la prenda atemporal por excelencia que podrás lucir toda tu vida, y el resto de elementos en negro.
Botones como alternativa
Un diseño con botones en el bajo es el modelo acampanado de Twinset que cuesta 133 euros.