Una nueva versión de plumíferos toma la delantera en cuanto a tendencias (calentitas) se refiere y llena los armarios de las chicas que más saben de moda con estos modelos. El modelo puffer que triunfó hace varios meses se reinventa en una prenda mucho más sencilla, ligera y con un diseño más atemporal: el abrigo acolchado de rombos o guateado ¿Lo mejor? Calienta igual que el plumífero clásico, es más cómodo y fácil de combinar... ¡y favorece mucho más! Sí, está destinado convertirse en la prenda más versátil de este invierno 2020.
Diseño clásico
Con inspiración vintage y reminiscencias a los abrigos de toda la vida firmados por Burberry, Blanca Miró propone un estilismo sencillo y clásico, que combina con un original pañuelo cubriendo su pelo.
Parka acolcada en verde militar, de Monki (40 euros)
Con un toque de tendencia
Este invierno el abanico de posibilidades del abrigo acolchado de rombos es de lo más variada, pero sin duda uno de los favoritos de las prescriptoras de estilo es el modelo largo. La modelo Vera Van apuesta por esta versión en tono amarillo crudo con el que consigue un look de tendencia.
Abrigo acolchado con rombos, de Rodebjer (420 euros)
En tonos pastel
Que los colores pastel sean los colores más favorecedores, incluso en invierno, es algo que las expertas en estilo ya tienen asumido, y así lo reflejan sus prendas favoritas. Sin embargo, ahora llegan hasta las prendas exteriores en clave de abrigos, haciendo competencia a los modelos en colores básicos.
Abrigo corto con aparencia de camisa con cuello acolchado, de Hose of Sunny (72 euros)
Maxi largo y ceñido a la cintura
Con inspiración ochentera, este abrigo promete convertirse en todo un súperventas. Todavía no ha llegado a las tiendas asequibles favoritas de las expertas, pero poco tardará en aparecer. Ya que además de ser uno de los modelos que probablemente más abrigan, te permite hacer un total look perfecto en cuestión de segundos porque puedes llevarlo a modo de vestido.
Abrigo largo con botones y acolchado, de Acne Studios (390 euros)
Con estampado floral
Esta es una de las versiones más llamativas, y con la que la influencer Mafalda Patrício arriesga de una forma magistral, combinando su abrigo acolchado con motivos florales con unos pantalones vaqueros con apertura abajo y unas deportivas Nike. Un truco de estilo infalible: apostar por un modelo original, conjuntado con prendas básicas.
Chaqueta copn lazada a la cintura y estampado florar, de Stine Goya (462 euros)
La versión más clásica
Esta prenda siempre ha sido asociada con un aire elegante y sofisticado que convierte tu estilismo inmediatamente en una auténtica lección de estilo. Sin embargo, ahora aunque las reglas hayan cambiado y esta temporada sea posible llevar el abrigo acolchado de rombos con el estilo que cada persona elija, podemos asegurar que nunca pasará de moda llevarla de este modo.
Chaqueta con acolchado de rombos en negro, de Toteme (560 euros)