Skip to main contentSkip to footer

Las escapadas más comentadas de modelos y 'celebrities' para estrenar 2020

Viajes a la nieve, fiestas de disfraces, playas paradisíacas, planes familiares... los famosos dan la bienvenida al 2020 con planes de lo más dispares


2 de enero de 2020 - 15:17 CET

La época navideña no solo se caracteriza por adornar las calles con luces, poner el árbol de navidad, cantar villancicos o recibir regalos, sino que es una temporada en la que la familia ocupa un lugar muy importante. Y por ello, los famosos, pese a tener unas agendas laborales muy completas, desconectan de su trabajo para conectar con los suyos. Desde viajes a la nieve con temperaturas bajo cero, hasta playas paradisiácas con aguas cristalinas: estas navidades las escapadas familiares de las celebrities han sido unas de las cosas más comentadas.

Los Beckham

Ya se sabe que la relación familiar tan consolidada de los Beckham traspasa fronteras, pero lo siguen demostrando cada vez que pueden, y esta navidad no iba a ser menos. Además de haber adornado la casa juntos y celebrado el bautizo de Harper Seven y Cruz Beckham, la familia británica ha querido dar la bienvenida al año nuevo con una estampa de lo más entrañable. "Feliz año nuevo de parte de los Beckham, 2020 allá vamos", escribía el ex futbolista junto a la instantánea en sus perfiles sociales. Una fotografía donde los británicos han hecho gala de su estilo tan marcado y característico. 

hailey bieber© haileybieber

Hailey Baldwin y Justin Bieber

"Por favor, sé mi beso de Año Nuevo incluso cuando tenga 80 años", escribía la modelo Hailey Baldwin junto a la fotografía en sus perfiles sociales. Y es que, aunque estamos acostumbrados a que la pareja propague su amor a los cuatro vientos cada vez que hacen alguna aparición pública, las navidades no iban a ser una excepción y el matrimonio, que se casó el pasado octubre, volvió a hacer gala de su complicidad. A un día de lanzar su último proyecto musical, Justin Bieber ha querido dar la bienvenida al nuevo año tomándose unos días de descanso junto a su mujer donde la diversión ha sido protagonista. 

chiara ferragni© chiaraferragni

Chiara Ferragni y Fedez

Los rascacielos infinitos de la ciudad de Dubai han sido testigos del viaje familiar que el clan Ferragni ha hecho durante estas navidades. Si hace días veíamos a la familia disfrutar de la nieve, ahora han cambiado las bajas temperaturas por las altas y los Emiratos Árabes han sido el lugar elegido para celebrar la llegada del 2020. Cenas en edificios de más de 820 metros de altura, baños en el mar o visitas al aquario han sido algunas de las actividades que los italianos han llevado a cabo durante su estancia, siendo Leone, el hijo de Chiara y Fedez, uno de los protagonistas del viaje. 

irina shayk© irinashayk

Irina Shayk

Desconexión, amigos y playa ha sido la combinación elegida por Irina Shayk para disfrutar de las primeras horas del nuevo año. Después de hacerse publica su separación con el actor Bradley Cooper hace unos meses, la modelo nos tenía acostumbrados a vestir con colores más fríos y tendencia monocromática, sin embargo, durante este viaje la rusa se ha decantando por looks que transmiten más luminosidad: desde biquinis con estampado animal hasta vestidos naraja flúor. 

Elsa Pataky

Si algo caracteriza a Elsa Pataky son las fiestas de disfraces. Y es que, la española ha reunido a sus amigas para inaugurar juntas una nueva década. Transparencias, plumas, brillos y lentejuelas son algunas de las tendencias que han protagonizado los looks de las invitadas. Las navidades son fechas para estar en familia y la actriz, que vive lejos de su país natal, ha conectado durante unos días a su familia española con Australia, lugar donde reside junto a su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos desde hace varios años.  

Bella Hadid

No le fue suficiente a Bella Hadid el viaje que hizo a Miami junto a Kendall Jenner y más amigos hace unas semanas, sino que la modelo ha querido prolongar estas vacaciones y escaparse de nuevo con su círculo de gente más cernano para inaugurar el 2020 rodeada de mar, motos de agua, fiesta, barcos y buena comida. "Wow... no puedo estar más agradecida por esta vida y por los amigos que tengo... increíble", publicaba la estadounidense en sus perfiles sociales. 

Eva Longoria

¿Qué mejor que empezar el 2020 rodeada de los tuyos? Pues eso ha hecho Eva Longoria, quien ha sustituido el frío invernal por las playas paradisiacas de Los Cabos, Méjico. Un viaje que ha compartido con su marido, su hijo y su círculo de amigos. Si hace unos días veíamos a la actriz luciéndo un look elegante para el bautizo de Cruz Bechkam y Harper Seven, en el que hizo honor a su papel de madrina, ahora la estadounidense ha cambiado los vestidos de gala por biquinis

Kourtney Kardashian

La hermana mayor del clan Kardashian ha optado por dar la bienvenida al 2020 con un plan de lo más casero: en su casa, con su hijo, Reign Aston Disick y el calor de la chimenea. Y es que, el hecho de que la estrella de la televisión tenga una agenda tan apretada hace que no tenga demasiado tiempo para estar con los suyos, por eso Kourtney lo tiene claro: las navidades son para estar en familia. "Feliz porque estamos donde queremos estar", publicaba en sus perfiles sociales junto a esta fotografía. 

Alessandra Ambrosio

Brasil ha sido testigo de la etapa tan feliz que está viviendo Alessandra Ambrosio, no solo en el terreno laboral, sino también en el sentimental. La modelo ha viajado a Praia Brava junto a su pareja, sus hijos y sus amigas para dar tregua a los días de frío. "Con buenas vibraciones" daba la bienvenida la brasileña al nuevo año. Aguas cristalinas, sol y calor, Alessandra ha sustituido los jerséis navideños, los abrigos y las botas por biquinis, vestidos playeros y sandalias.

Sofia Richie

Si hay algo que nunca falta durante las fechas navideñas son los viajes a la nieve, y Sofíia Richie es un claro ejemplo de ello. La modelo ha querido disfrutar del paisaje blanco junto a su actual pareja, Scott Disick y la hija de este, Penelope Disick, quienes se han escapado a Aspen, Colorado, para pasar los primeros días del año. La estadounidense no ha dudado en compartir con sus millones de seguidores esta aventura, no solo publicando sus looks y la habitación donde se ha alojado, sino también contando varias de las anédotas que han envuelto este viaje.