Quedan pocos días para que concluya el año y todavía son muchas las que siguen buscando el look de Nochevieja perfecto. El little black dress continúa siendo una de las opciones preferidas para estas fechas y una elección muy adecuada para aquellas que no quieran arriesgar demasiado. Sin embargo, los diseños con lentejuelas o los conjuntos protagonizados por un body ganan cada vez más espacio. Si todavía necesitas inspiración porque no tienes claro tu estilismo para la noche de Fin de Año, puedes bucear entre las decenas de propuestas que, durante estos días, lucen celebrities, influencers y modelos. ¿Una de las mejores? La que Eva González ha llevado en la final de La Voz Kids.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si algo tienen de especial los estilismos de la presentadora es que son elegantes, fáciles de llevar y siempre la convierten en una de las mujeres mejor vestidas del evento al que acuda en cuestión de segundos. Aunque durante estos meses ha demostrado que los looks monocromáticos son tendencia y que pueden solucionar cualquier problema de armario, lo cierto es que también se atreve con prendas estampadas. En esta ocasión Eva ha elegido un vestido tipo blazer que, como confirmaba su estilista Inma Fernández a través de sus redes, pertenece a la firma británica Forever Unique. Se trata de un diseño de rayas verticales, un print que ayuda a estilizar la figura sin necesidad de utilizar unos stilettos demasiado altos. Su combinación de colores –rosa empolvado, plata y negro– resta sobriedad a la prenda sin el riesgo de caer en excesos. Además, las pequeñas lentejuelas y paillettes que adornan el diseño le dan un toque más festivo, convirtiendo este vestido en una opción apta para la noche de Fin de Año que, con los complementos adecuados, es posible reutilizar en eventos más informales.
Muy llamativo es también el look de belleza elegido por la presentadora. Estamos acostumbrados a verla con la melena suelta o recogida pero, casi siempre, bastante lisa. Sin embargo, en esta ocasión se ha decantado por un peinado con volumen en el que unos rizos definidos se han convertido en los protagonistas. Una elección con la que parece ratificar que las melenas rizadas serán tendencia en 2020, una de las predicciones de los expertos. Para el maquillaje ha apostado por su combinación fetiche: ojos ahumados y labios rojos, un dúo que favorece especialmente a Eva y con el que acertar, sobre todo en noches que requieren un poco más de sofisticación, es sencillo.