Todo apunta a que se convertirá en uno de los tejidos más demandados de la temporada siendo, no solo protagonista en los look nocturnos, sino también en los estilismos de día. Un cambio de registro con el que las prescriptoras de moda y las celebrities han llenado las calles de destellos, como han demostrado las dos hijas de Isabel Preyler, Tamará Falcó y Ana Boyer, quienes asistieron hace unos días al concierto de su hermano, Enrique Iglesias, con dos estilismos de plena tendencia. Y es que, el cantante no fue el único que deslumbró en Madrid, sino que el glitter y las lentejuelas acompañaron a las hermanas durante toda la velada. Dos looks que no pasaron desapercibidos con los que ambas bailaron y cantaron una vez más al ritmo de la música del artista.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tamara se decantó por un top blanco de lentejuelas de manga francesa con el que cualquier movimiento hacía que se reflejaran en ella los focos del escenario; una prenda que combinó con un pantalón acampanado de Frame y un abrigo largo, ambos en color negro. Por su parte, Ana no se quedó atrás y dio el toque brillante con su chaqueta plateada de Zara, que conjuntó con una camiseta y unas zapatillas, ambas en tonos blancos. Pese a tener estilos y vidas muy diferentes, las hermanas eligieron esta cita con la música para demostrar que no solo tienen en común su ADN, sino también en su pasión por la moda.
Y, aunque Ana Boyer lo considere más un hobby, Tamara sí que ha volcado toda su creatividad y pasión en su firma de ropa, TPF by Tamara Falcó, siendo el lanzamiento de la colección cápsula junto, al también diseñador, Juan Avellaneda, una razón más que demuestra que la relación entre las lentejuelas, el brillo y la madrileña traspasa fronteras. Bautizada como 'Avellaneda Loves Tamara', la colaboración se compone de cinco vestidos, un pantalón y una falda. Y cuatro de esas prendas coinciden en la tendencia glitter. Ya sea para ir a un concierto de tarde o para una noche de fiesta de noche, la diseñadora lo tiene claro: las lentejuelas se han convertido en el tejido estrella de la temporada.