El vestido con el que Rosalía convirtió el riesgo en tendencia

La cantante acudió a la gala Billboard Women in Music con un diseño revelador que seguro marcará la moda


13 de diciembre de 2019 - 13:58 CET

El final del año se acerca y 2019 pasará a la historia por ser el año en el que Rosalía conquistó el panorama de la música -y la moda- a nivel mundial. Con su gira 'El Mal Querer', recién finalizada con su último concierto en el madrileño Wizink Center con más de 15.000 asistentes, la artista catalana ha conseguido generar el mismo nivel de expectación tanto por sus canciones como porsus estilismosque, lejos de convertirla en un personaje predecible, le confieren un carácter innovador digno de una creadora de tendencias. En su última aparición, la intérprete ha vuelto a marcar estilo. Demostrando su capacidad de dejar su impronta en cada look que luce, Rosalía acudió ayer a la gala Billboard Women in Music 2019, que premia los éxitos de las mujeres en el universo de la música, con un espectacular look que la conecta con algunas de las celebrities más seguidas de todo el mundo, como Kendall Jenner o Katy Perry.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

rosalia© Gtresonline
Rosalía acudió a la gala Billboard Women in Music 2019 con un diseño asimétrico -de carácter revelador- en blanco roto, de Antonio Grimaldi.

Anoche, Rosalía se decantó por un vestido blanco roto de aires geométricos firmado por el diseñador italiano Antonio Grimaldi. Con una abertura lateral y un corte asimétrico que remata en una capa larga, el diseño -de carácter revelador- es un fiel ejemplo de que la artista es experta a la hora de arriesgar. Para rematar el look, la ganadora de cinco Grammys latinos lució unas sandalias finas de Jimmy Choo, una coleta alta y dos mechones sueltos que enmarcaban su rostro en clave informal y un maquillaje en tonos neutros. ¿Su sello personal? Una manicura XL en blanco con diseños en azul y rojo que rezaban 'El Mal Querer'.

La artista, que ya acostumbra a rodearse de un equipo musical que derrocha talento, también tiene claro que en lo que a moda y belleza se refiere el listón lo pone bien alto. Por eso, no es de extrañar que trabaje con Samantha Burkhart, la misma estilista de otras estrellas de la música de la talla de Katy Perry o Billie Eilish, y comparta maquillador, Ariel Tejada -de 23 años- con el clan Kardashian. El beauty guru, que lleva más de cuatro años creando los icónicos looks de cejas perfectas y labios voluminosos de Kylie Jenner y sus hermanas, es el responsable del impecable aspecto que ha lucido Rosalía tanto en sus apariciones de alfombra roja y sus actuaciones en las galas más internacionales como en el videoclip de su tema 'Aute Couture', creando un nexo de unión entre las reality stars y la catalana que va más allá de los gustos musicales.

rosalia2© Gtresonline
La artista recibió el premio a Rising Star (estrella emergente) por su meteórico ascenso musical gracias a su disco 'El Mal Querer'.

La cantante, una de las figuras más influyentes de los últimos años, fue galardonada con el premio a Rising Star (estrella emergente) y en su discurso de agradecimiento se aseguró de defender la igualdad de género en el ámbito musical. "Cuando tenía 15, 16 años empecé a ir al estudio musical y mis mayores inspiraciones eran mujeres", explicó la intérprete. "Pero el ingeniero era un hombre, el productor era un hombre, y cuando estudié música en la universidad todos los músicas eran hombres, también. Así que nunca pararé hasta que me encuentre el mismo número de mujeres y hombres en el estudio".

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.