El amor entre una madre y una hija traspasa fronteras y la relación entre Victoria Beckham su hija, Harper, es solo una prueba más de ello. Los perfiles sociales del clan Beckham son testigos del buen ambiente que reina en su casa, siendo las fotografías y vídeos familiares de situaciones cotidianas el contenido más divertido. Pero esta vez, los hombres de la casa no han sido los protagonistas de la historia, sino que ha sido la diseñadora la que ha organizado un evento de maquillaje en el que Harper ha desmostrado tener madera de maquilladora. Y es que, pese a que aún faltan unas semanas para Navidad, Victoria se ha adelantado a Papá Noel y le ha regalado a su hija una fiesta make up que la pequeña ha disfrutado como si de una profesional del mundo cosmético se tratase.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Fiesta de maquillaje con la señorita Harper. ¡Qué dulce!", ha titulado la diseñadora el primer video publicado, en donde se ve a Harper sentada frente a una línea de cabezas de muñecas y maquillaje, cada una con su propio espejo redondo. En el siguiente vídeo la niña de ocho años se muestra con más destreza y soltura aplicando sombras de ojos a una muñeca y limpiando el exceso de maquillaje a otra, siendo esto todo un orgullo para la creativa. "Limpiar toda la sombra de ojos sobrante, bien hecho #HarperSeven", ha escrito Victoria. En la última grabación, la pequeña aplica un lápiz de labios con perfil fino en los labios de una de las cabezas, algo que la diseñadora ha subtitulado como: "Delinieando los labios!!", añadiendo dos emojis y etiquetando su marca de maquillaje, Victoria Beckham Beauty. Fue el pasado otoño cuando la británica, quiso ampliar su imperio y se lanzó al mundo de la cosmética con su firma homónima, que incluye maquillaje, perfumes y cosméticos.
Pero no solo la moda y el maquillaje une a las mujeres de la familia británica. Aunque es cierto que a menudo Harper asiste con su familia a los desfiles de su madre, algunas de las cosas que más les gusta hacer juntas es leer libros, dormir, hacer deporte, cantar, disfrazarse o ir a comer en familia, algo que la diseñadora ha desvelado en alguna ocasión a través de sus perfiles sociales. Y es que los Beckham, una de las familias más famosas y seguidas del mundo, demuestran que su amor va más allá de los focos mediáticos.