Lo ha vuelto a hacer. Kim Kardashian se corona, una vez más, como la celebrity con mayor poder para revolucionar Internet. Cada proyecto que gira en torno a la empresaria se convierte en un completo éxito, desde su línea de maquillaje KKW Beauty hasta su último negocio, la firma Skims -ropa interior de estética reductora pensada para todas las siluetas y tonos de piel-, cuyo lanzamiento logró facturar dos millones de dólares en tan solo dos minutos. Y cuando parecía que la socialité no podía expandir más su multimillonario imperio, acudió a sus propios trucos estilísticos y lanzó una línea de cintas adesivas para lucir los escotes más extremos. Pero Kim no se conforma. Con la conquista del universo de la ropa interior a sus espaldas, la americana ha decidido dar un paso más y ampliar su firma textil con una línea de pijamas, bautizada como 'Cozy Collection', que tiene previsto salir a la venta el próximo lunes 9 de diciembre.
"Es probablemente el lanzamiento de Skims que más ilusión me hace", comentaba Kim en su perfil social. Siguiendo su máxima de crear únicamente productos que ofrecen soluciones a problemas reales y que ella misma utilizaría, la estrella de televisión ha diseñado un conjunto de crop top, pantalón ancho de tiro alto y pantalón corto a juego con un albornoz de estilo maxi con el que, asegura, ha llegado a dormir. El set está disponible en cuatro colores -blanco roto, rosa empolvado, marrón claro y marrón oscuro- atendiendo a la gama cromática neutra del resto de sus diseños. Aunque de momento lo más cerca que se puede estar de los prometedores pijamas es apuntándose a la lista de espera hasta el día de su lanzamiento, Kim ha confesado a sus seguidores que esta es la ocasión en la que más llamadas y mensajes ha recibido de sus familiares y amigos.
¿Lo mejor? Los pijamas están realizados en punto y prometen ser tan cálidos -o más- que un jersey o un cárdigan. Perfectos para la época de 'sofá, peli y manta' que está a la vuelta de la esquina. Con diseños de tendencia que nada tienen que envidiarle a la ropa de diario, las nuevas creaciones de Skims apuntan a otro triunfo textil de la empresaria. Imagina cuántas chicas lo pedirán por Navidad.