Boda de invierno o fiesta de Nochevieja: el último vestido de Paula resolverá todas tus citas
Si hace unas semanas se apuntaba a la tendencia monocromática, ahora es la explosión de color la que reina en su look
La asistencia de Paula Echevarría a cualquier alfombra roja o sus salidas nocturnas con su grupo de amigas siempre dan que hablar y es que el hecho de que su estilo esté en constante evolución y renovación hace que sus looks sean los más comentados de la velada. Hace una semanas, en un evento en Madrid, la actriz sorprendió con un mini vestido de lentejuelas monocolor que completó con unos zapatos de tacón en un tejido semitransparente con detalles plateados. Ayer, su apuesta para una fiesta a la que acudió, también en la capital, con su novio, el futbolista Miguel Torres, fue totalmente distinta a la anterior: un maxi vestido multicolor con el rojo y el azul klein como los dos más dominantes, en el que llamaban la atención las aberturas y mangas abullonadas. Una creación que combinó con un clutch rojo de Roger Vivier, unas sandalias negras de tacón de Lodi y joyas de Tous.
Una vez más, el diseñador Michael Costello ha sido el artífice del look elegido por la asturiana, diseñado en exclusiva para ella. Una relación que va más allá del terreno profesional, puesto que el modisto ha reconocido a través de sus perfiles sociales que Paula es su "actriz favorita". Pero ella no es la única musa del norteamericano, sino que Ana Ribera, el personaje que Paula interpretó en 'Velvet' durante cuatro temporadas, ha sido su "fuente de inspiración" a la hora de crear muchas de sus piezas, algo que le ha supuesto, en sus palabras, "grandes alegrías" a sus proyectos.
"Ser amigo de Paula Echevarría ahora y diseñar un vestido personalizado para ella va más a allá de mis sueños más salvajes", ha reconocido el modisto en sus redes sociales respecto a la elección de la actriz para esta ocasión. Pero la vestimenta de la asturiana no fue lo único que brilló con luz propia, si no que su maquillaje de inspiración 'Euphoria', la serie que ha expandido al gran público la pasión de la generación Z por el maquillaje, también marcó un gran revuelo en la red.
Detalles del espacio, como lunas, estrellas y rayos fueron los elegidos por la actriz, unos apliques que completó con unos clásicos ojos ahumados y labios color rosa pastel. Tampoco faltó uno de los peinados que más repite desde que se cortó su melena larga: pelo suelto y retirado de la cara.