Irina Shayk y el truco más fácil para que tus vaqueros de siempre parezcan nuevos
La modelo se ha decantado por una mezcla ‘doble denim’ y ha vuelto a confiar en su calzado cómodo preferido
La mezcla denim sobre denim es una de esas fórmulas de estilo fáciles de poner en práctica cuando no sabes qué ponerte y buscas una alternativa al ubicuo dúo de falda midi y jersey. Este año, la mezcla va más allá y en la pasarela encontramos nuevas propuestas que integran diferentes prendas e incluso accesorios confeccionados a partir de tejidos vaqueros en un mismo conjunto, jugando con los matices de color y las siluetas. Irina Shayk ha dado el visto bueno a la tendencia en más de una ocasión y en su última aparición por las calles de Nueva York, confirma su gusto por esta cómoda combinación.
Aunque es habitual ver a la modelo en compañía de su hija Lea, en esta ocasión ha sido fotografiada sin ella, con un look en clave casual que desvela el truco perfecto para dar un nuevo aire a los vaqueros más básicos. Irina se ha decantado por un conjunto doble denim en color oscuro, una tonalidad perfecta para estilizar la silueta, a diferencia de los jeans con efecto desgastado, que proporcionan sensación de volumen a la figura. Se trata de un modelo de tiro medio cuyo bajo se eleva unos centímetros por encima del tobillo gracias al dobladillo que incorpora, un efectivo truco con el que se consigue alargar visualmente la longitud de las piernas, además de actualizar este básico de fondo de armario. La top se decanta por la mezcla doble denim añadiendo una cazadora vaquera de la misma tonalidad, un diseño que luce sobre una chaqueta deportiva destacando el contraste de tejidos y que combina, a su vez, con un cárdigan de punto que luce por dentro del tejano, dotando de un nuevo aire a esta clásica chaqueta.
Para completar el estilismo, ha vuelto a confiar en las populares botas de estética militar. Uno de los zapatos preferidos de la top, que los incluye incluso en sus conjuntos en los meses de calor. Los cordones de las botas son de color rojo, igual que el bolso con el que culmina el look y con el que consigue distanciarse del negro total. Un conjunto sencillo, aunque no simple, que consigue reflejar un aire actual sin tener que sucumbir a novedades complicadas.