Chiara Ferragni va camino de terminar su mejor año profesional por todo lo alto. En 2019 no solo ha trabajado como embajadora de algunas de las firmas más exclusivas del mundo o lanzado una línea de cosméticos en colaboración con una conocida marca de maquillaje, sino que también ha estrenado su propio documental autobiográfico, 'Chiara Ferragni: Unposted' en el Festival de Venecia y, ahora, de la mano de Amazon Prime, se encuentra promocionándolo por diferentes ciudades. Una de las citas de este tour ha llevado a la emprendedora digital, como a ella le gusta definirse, a Roma. A diferencia del preestreno en Nueva York, al que acudió sola la semana pasada, esta vez ha ido acompañada de Fedez, ya que su marido es uno de los mayores apoyos con los que cuenta en cualquier proyecto. De hecho, como el propio cantante admitía, ha visto el documental de su esposa, ¡nada menos que cinco veces! Aun así, afirma que sigue llorando en las partes emotivas (un momento en el que, según ha confesado, su mujer le llama la atención para que se reponga). Y anoche fue él quien, sin quererlo, rivalizó con uno de los looks más impresionantes que la influencer de moda más famosa del mundo ha llevado en esta gira digna de estrella de Hollywood.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para la que ha sido su tercera cita en Italia, Chiara apostó por una de sus firmas favoritas: Giambattista Valli. Una enorme manga abullonada con escote asimétrico, así como la abertura lateral que dejaba una pierna a la vista, eran los elementos más impactantes del vestido de la colección de Alta Costura de Primavera/verano 2019 de la marca. De un tiempo a esta parte, las creaciones del diseñador romano parecen traerle suerte: son por las que ha apostado en algunas de sus citas más importantes del año. El que es conocido por ser uno de los más románticos de la pasarela, gracias a los volúmenes y faldas de infinitas capas de tul que parecen salidas de un cuento fantástico, sorprendió en esta propuesta.
En vez de dejarse llevar por tonalidades pastel, la gama que escogieron otras firmas en la pasarela de Alta Costura, en la mencionada coleccionado Valli recurrió al rosa, al rojo (no nos quitamos de la cabeza el vestidazo de Chiara en la fiesta Vanity Fair de este año) y al negro. Fue justo en la tonalidad más elegante de la paleta que lo lució la italiana para su noche romana. Unas espectaculares sandalias de la misma firma -con cadenas doradas y cubiertas de brillantes- y joyas de oro rosa y diamantes de Pomellato, firma de la que es embajadora, pusieron los brochazos finales a un look perfecto para la red carpet.
Sin embargo, nada de eso pudo evitar que Fedez le robara el protagonismo en la velada de su premier. Según confesó en sus perfiles sociales, por mucho que el cine estuviera hasta arriba, o que él y su mujer hicieran una entrada propia de premios Oscar a la sala, hubo un momento del documental en el que el público estalló en aplausos... y no fue por Chiara Ferragni. Y es que en una de las entrevistas que le hacen en la película, hace una de sus bromas habituales que desató las carcajadas de los invitados y terminó en ovación. Como la creadora de The Blonde Salad está acostumbrada a que su marido también se convierta en la estrella -no olvidemos que es uno de los cantantes más reconocidos en Italia-, se reía mientras el artista contaba esta anécdota a sus seguidores.