Son las favoritas de Paula Echevarría, las sandalias que combinan con todos sus vestidos de fiesta
Versátiles y favorecedoras, la actriz ha dado con el complemento perfecto para sobrevivir a la temporada de eventos
Paula Echevarría lo ha vuelto a conseguir. Si hace unas semanas dio con el traje de fiesta más buscado -uno cubierto de lentejuelas con el que podrás bailar toda la noche cómodamente-, ha encontrado el calzado que no puede faltar en tu fondo de armario, especialmente ahora, con la temporada de fiestas a la vuelta de la esquina. Quien se ha convertido en la reina de reciclar una misma prenda o complemento para diferentes ocasiones, ha confirmado cuál es su accesorio estrella en la premier de 'Si yo fuera rico', su último proyecto, que ha presentado en Madrid este miércoles. Y no es otro que unas sandalias minimalistas negras, de pura tendencia, que escogió también como broche final de su look del martes, con el que visitó el plató de 'Gran Hermano'. La principal diferencia es que, entonces, el estilismo era un minivestido. La prueba definitiva de que son un modelo que deberías fichar si buscas el que valga para todo.
Aunque Paula Echevarría nos tiene acostumbradas a conquistarnos con el armario, en esta ocasión, la actriz se superó a sí misma con el vestido a medida de Fraile, una firma española que pretende volver a la costura de antes vendiendo solo, de cada modelo, una pieza. En la exclusiva creación que anoche llevó la intérprete es fácil encontrar referencias a Alberta Ferretti, Valentino o Balmain, algunas firmas que han coincidido en resaltar el cuerpo femenino como tendencia clave en la temporada de Otoño/invierno 2019-2020, lo que se traduce en el uso de las transparencias sin límite tal y como hizo la diseñadora Ana Pérez Fraile, quien está tras el lookazo de la asturiana.
En el vestido de Paula, las semitransparencias se cubren con bordados de lentejuelas, una opción que también vimos sobre la pasarela. Como si de un bosque encantado se tratara, la trama en forma de ramas se repartía por todo el tejido actuando a modo de estampado. El diseño, además, incorpora otros detalles de plena tendencia, como las mangas abullonadas o la falda midi, un tipo de largo que, al dejar el tobillo a la vista, es perfecto para sumar unos centímetros extra -un truco que la actriz pone en práctica a menudo-.
Con un diseño que habla por sí solo, objetivo que solo consiguen aquellos que llevan bordados o estampados, Paula añadió los complementos con moderación. Y es que caer en el exceso es el mayor de los riesgos con estos vestidos tan llamativos. Sin embargo, pasó la prueba de fuego apostando por reducir al mínimo sus accesorios, un anillo y pendientes largos de Tous. Como broche final, ese que suma puntos de estilo y altura al mismo tiempo, lució unas minimalistas sandalias de ante negro firmadas por Ursula Mascaró, las mismas que llevó el día anterior con apenas 24 horas de diferencia. El modelo de la firma, bautizado con el nombre de Elaine, cuesta 229 euros. Y, gracias a su versatilidad, no es de extrañar que la actriz los incluya entre sus preferidos.