
Este verano, Sara Carbonero nos descubrió sus básicos para vestir bien todos los días de agosto. Varios meses después y con el frío más que asentado, la presentadora ya ha completado su cambio de armario adaptando sus estilismos a la época otoñal. Desde vestidos a faldas, abrigos y calzado, Sara ha encontrado las piezas básicas imprescindibles con las que crear muchos de los looks que te salvarán en noviembre cuando no sepas qué ponerte, y nos ha dado las claves para combinarlas con estilo, siempre acorde con las últimas tendencias de moda.
Un abrigo largo
De paño, largura 3/4 y un estampado que imite el efecto pata de gallo. Así es el abrigo ideal que no te quitarás en los meses de frío y que la presentadora ha estrenado en un modelo en tonos marrones, con acolchado en las hombreras, doble botonadura y dos bolsillos delanteros. El diseño, de Slowlove, está disponible en la tienda online de la firma por un precio de 94,99 euros.

Abrigo de lana con estampado pata de gallo en tonos marrones, de Aspesi (925 euros).

Botas militares en color rojo
En lo que se refiere a crear estilismos de sobresaliente, los detalles marcan la diferencia. Por ello, las botas rojas de Sara Carbonero se han convertido en ese calzado que actualizará todos tus básicos de invierno. Recientemente, la presentadora estrenó su modelo de Dr. Martens con un conjunto muy sencillo y atemporal de pantalones vaqueros, jersey de punto y abrigo de paño.

Botas de cordones en color rojo, modelo 1460 Smooth, de Dr. Martens (179 euros).

Una falda plisada
Al igual que los vestidos midi, las faldas plisadas se han convertido en esa prenda comodín que podrás utilizar del invierno al verano cambiando simplemente el resto de piezas y complementos. Con motivo de la celebración de Halloween, la presentadora escogió un conjunto total black en base a esta prenda, una de las más versátiles, que llevó con zapatillas blancas y cazadora de cuero, sin olvidarse del sombrero, uno de sus accesorios preferidos.

Falda plisada y cruzada en un tejido negro satinado, de & Other Stories (69 euros).

Un jersey de punto
Del mismo modo, las prendas de punto se han ganado un hueco cada vez más amplio en los armarios otoñales, con vestidos muy favorecedores que han llegado a convertirse en los mejores sustitutos del little black dress. Sara, sin embargo, prefiere recurrir a los clásicos y ha apostado por jerséis de punto que puede conjuntar tanto con faldas como con pantalones. La presentadora dio la bienvenida al mes de diciembre con un modelo en color blanco, para sumar luz a su rostro, que combinó con una falda plisada.

Jersey blanco de cuello redondo confeccionado en lana merino, de Uniqlo (29,90 euros).

Vestidos de lunares
El estampado estrella del verano ha sobrevivido a la época otoñal con diseños renovados y de lo más originales, en su versión más moderna y femenina. Haciendo gala de la practicidad que la define, Sara incluyó en su colección un diseño de largura midi con escote en pico, cinturón combinado y manga murciélago, de Uterqüe, uno de los modelos más vistos en el street style.

Vestido midi de lunares con manga murciélago y cinturón combinado, de Uterqüe (129 euros).

Un plumas con capucha
Más allá de los abrigos de paño y borreguito, los plumas se han convertido en uno de los modelos más buscados por las mujeres que más saben de moda. Además de estar al día de las tendencias, abrigan más que ninguno y son especialmente recomendables para los días de lluvia. Sara ha apostado por un modelo en color verde con capucha, de Brownie, muy práctico y fácil de combinar.

Plumas corto de plumón con capucha, fabricado con poliéster reciclado, de Brownie (99,90 euros).

Un vestido de fiesta
Aunque el otoño es sinónimo de lluvia y bajas temperaturas, no podemos olvidarnos de las noches de fiesta y los eventos sociales. Los vestidos lenceros, como el modelo amarillo de Adriana Iglesias que Sara recuperó de su armario la semana pasada, son el perfecto comodín para deslumbrar en las ocasiones más especiales. Además, podrás usarlo como vestido de invitada y reciclarlo para planes más relajados entre amigas, cambiando simplemente los complementos.

Vestido lencero en color amarillo con fruncido en el pecho y tirantes cruzados en la espalda, de Zara (22,95 euros).