Los meses de septiembre y octubre suelen ser, junto a la primavera, los preferidos de los novios para celebrar su enlace. Por eso no sorprende que las celebrities todavía tengan este tipo de eventos en sus apretadas agendas. Este fin de semana Eva González ha sido una de las invitadas a la boda del torero Paco Ureña y Elena González, hija de Dámaso González, celebrada en Albacete. Una ocasión para la que ha elegido un elegante diseño, de color nude, de la firma Victoria, de Vicky Martín Berrocal. Un vestido que ya llevó Alba Díaz.
La presentadora ha optado por el modelo Jewel de la nueva colección de la firma, disponible en la tienda online por 395 euros. Se trata de un diseño elaborado en punto de seda, con cuello subido y mangas abullonadas que, además, se suma a una de las tendencias que más favorecen: los drapeados. Este tipo de detalles estilizan especialmente la silueta por lo que convertirse la mejor vestida de cualquier evento es muy sencillo. También es interesante destacar que su hechura, con el cuerpo ligeramente ablusado y una falda tipo wrap, tiene todas las ventajas de un dos piezas, sin renunciar a la comodidad de un vestido.
Estas características que han convencido a Eva también lograron seducir a Alba Díaz. La hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz González, El Cordobés, eligió este mismo diseño, aunque en rojo, para acudir a una boda de tarde el pasado mes de octubre. Como podemos comprobar en sus redes sociales, donde compartió una imagen del look, el vestido se adapta especialmente bien a su figura, potenciando sus curvas. Pero esta no es la única coincidencia que ha unido a Eva y Alba. Además de lucir el mismo look, aunque en diferente tono, las dos han optado por un peinado muy similar: un elegante moño de inspiración bailarina. Eso sí, cada una le ha aportado su toque personal. La presentadora optaba por lucirlo con una favorecedora raya en medio, mientras que la instagrammer prefería un acabado más pulido.