¡Novia a la fuga! La imagen más insólita de Jennifer Lopez por las calles de Manhattan
La actriz toma el relevo a Julia Roberts y su icónico personaje, Maggie Carpenter, para su próxima película
Sin duda, este año está siendo uno de los mejores para Jennifer Lopez, tanto en lo personal como en su carrera profesional. Además de anunciar su compromiso con Alex Rodriguez, celebrar una fiesta de cumpleaños de película y volver a desfilar para Versace con el vestido con el que hizo historia hace diecinueve años, su gira mundial It's My Party se convirtió en un éxito rotundo. No contenta con eso, Jennifer Lopez, que acaba de ser nombrada la mujer más poderosa dentro del mundo del entretenimiento, se ha vuelto a centrar en su carrera como actriz y, tras finalizar la gira de presentaciones de su película Hustlers -que llegará a los cines el próximo 8 de noviembre- ya está de nuevo en el set de rodaje grabando el que será su próximo proyecto para la gran pantalla, Marry me.
Los fotógrafos, siempre atentos a cada movimiento de la actriz, han ido captando varias imágenes del rodaje que nos han permitido intuir cómo será su próximo personaje, una estrella del pop a quien su pareja le es infiel justo antes de su boda. Por lo que hemos podido deducir, Jennifer Lopez le tomará el relevo a Julia Roberts y uno de sus personajes más conocidos de la gran pantalla (con permiso de Vivian Ward), Maggie Carpenter. Según muestran las últimas instantáneas de la cantante, que ha sido vista por las calles de Manhattan ataviada con un extraordinario vestido de escote palabra de honor, cuerpo estilo corsé y falda con gran volumen terminada en una impresionante cola, la actriz se va a convertir en la próxima novia a la fuga, que huirá de su boda tras descubrir la infidelidad de su prometido.
Jennifer Lopez ha llegado al set de rodaje en un vehículo negro ante la atenta mirada de los viandantes que pasaban por la zona, que fue despejada para poder comenzar las grabaciones. Entre lágrimas y con el rostro visiblemente desencajado, bajaba del coche con prisas y entraba con su vestido de novia a lo que parecía un hotel, para salir poco después cubierta con una estola de pelo en color crema con detalles marrones. En el resto de las instantáneas también la hemos podido ver descansando en los sillones de la recepción, protegiéndose del frío con un abrigo y saludando a los curiosos que la esperaban a la salida del rodaje.
El diseño que ha escogido el equipo de vestuario es un modelo perteneciente a la colección otoño-invierno 2019/2020 de Zuhair Murad, repleto de pequeñas aplicaciones de brillantes en tonos dorados, plateados y burdeos cuyo color varía según la luz incide en ellos. El velo, en un tejido semitransparente y con un ligero abullonado en la nuca que conseguía el efecto de capucha, presentaba estos mismos adornos. En la película, el personaje que interpreta Jennifer Lopez lo combina con una estola de pelo, un colgante de brillantes con detalles en forma de hojas, pendientes a juego y varios anillos, a diferencia de la propuesta del diseñador, que en la pasarela quiso dar todo el protagonismo a la pieza.
- En FASHION julio: Zita d’Hauteville, la nueva elegancia
- Looks de invitada para bodas de verano: las combinaciones de nuestra estilista para Madrid, Galicia, Ibiza...
- 9 trucos que siempre funcionan para llevar bien el tiro bajo en faldas y pantalones
- El look de invitada de Sara Carbonero con un original vestido 'acuarela' para una boda en el norte