Este lunes 30 de septiembre, Hailey Baldwin y Justin Bieber por fin celebraban su boda religiosa, en Carolina del Sur y rodeados de otras celebrities y modelos. Precisamente han sido estas las que han desvelado, publicación a publicación, algunos de los detalles más esperados, como los distintos looks que la novia eligió y con los que probablemente inspirará a otras tantas chicas en su paso por el altar. Y es que Hailey ha elegido estilismos poco convencionales, como el vestido corto con escote Bardot que llevó en la cena previa, o un diseño con cuello halter que combinó con una cazadora de cuero de Celine bordada con la palabra "Wife" ("esposa" en inglés). Este look, que se supone es el segundo vestido de la boda, fue desvelado (parcialmente) a través de las redes sociales, gracias a las que ahora también se ha conocido un tercer look de novia, tan especial como los anteriores: un traje oversized que Hailey Baldwin eligió para el día posterior.
Kendall Jenner, Joan Smalls o Riley Montana fueron algunas de las colegas de profesión (y amigas) con las que Hailey quiso compartir este gran día, celebrado un año después de que se casara por lo civil con el cantante Justin Bieber. Pero la lista de invitados también incluyó personajes de otros sectores, como la surfera Kelia Termini. Ella ha sido quien compartía al día siguiente el estilismo post-boda de la novia, un traje de chaqueta y pantalón de medidas muy amplias, incluidos los grandes bolsillos laterales, las larguísimas mangas y el ancho del pantalón.
Siguiendo un estilo que ha llevado en otras ocasiones, Hailey combinó el dos piezas con un bralette de tirantes finos, según se ha podido ver horas después en el perfil de Justin Bieber, que compartía unos vídeos bromeando con su esposa. Como acompañantes de la ropa, la modelo recupera dos de sus favoritos: unas zapatillas blancas (el modelo más universal de todos, ¡incluso valen para un look de novia!) y las trenzas de boxeadora, un peinado que siempre vuelve como tendencia en época de festivales pero que Hailey, que estaba guapísima con él, prueba que es igualmente válido para una boda.