Ir al contenido principalIr al cierre de página

Lea de Seine, la hija de Irina Shayk, ya tiene su propia colección de bolsos

Entre los diseños que ocupan el armario de la pequeña también están las versiones mini favoritas de la 'supertop'


30 de septiembre de 2019 - 13:56 CEST

El armario de Irina Shayk resulta fascinante, y no es de extrañar: la top rusa es una verdadera experta en mezclar con acierto piezas de tendencia con básicos cómodos, y también en añadir su toque personal gracias a un complemento muy concreto, los bolsos. Incluso ha diseñado su propia colección para la firma The Kooples. Y parece que alguien muy cercano a ella también se inspira en su forma de vestir: su hija Lea de Seine, con solo dos años, ha llevado varios bolsitos del mismo estilo que Irina en sus últimos looks. La pequeña apunta maneras.

Irina Shayk© Gtresonline
Irina Shayk y su hija, Lea de Seine, comparten pasión por los minibolsos, un complemento que no falta en el armario de ninguna de ellas. De hecho, algunos modelos que elige la pequeña de dos años los ha llevado antes su madre.

Ver: La colección de minibolsitos de Lea de Seine

En un paseo por Nueva York, Irina Shayk escogió, una vez más, uno de sus estilismos favoritos cuando está con su hija: vestidos o camisas sueltos con unas mallas por debajo, o shorts vaqueros, para poder moverse con comodidad sin que sus movimientos le traicionen. La camisa de manga corta, de Etro, llevaba estampada una imagen de 'Star Wars' (310 euros), una de las prendas de la colección inspirada en las películas de George Lucas. La combinó con unas botas negras de Bottega Veneta y una mochila rosa con detalles de animal print, posiblemente de Lea, mientras esta completaba su vestido de bailarina con un minibolsito rosa de mano con purpurina. ¿Se habrían intercambiado madre e hija los accesorios? En realidad no porque el bolso de la pequeña forma parte de la colección de niños de Versace, aunque Irina hace algún tiempo lució una versión de mujer de la misma casa.

irina4gtres© Gtresonline
Por ejemplo, en uno de sus últimos paseos por Nueva York, la hija de la modelo y el actor Bradley Cooper completó su vestido de bailarina con un divertido bolso con purpurina rosa, un modelo que recordaba mucho al que llevó Irina en una fiesta de Versace.

No es esta la primera vez que Lea elige un bolso que bien podría pertenecer a la modelo. De hecho, hace unas semanas era fotografiada con su padre, Bradley Cooper, llevando, precisamente, un diseño de la colección diseñada por su madre, Irina by The Kooples. Se trataba de un bolso de leopardo, también de mano y en tamaño mini, que la propia Irina Shayk ha lucido en algunos eventos. Con esta pasión por los complementos queda claro que la hija del actor y la modelo se merece un puesto de honor en la lista de baby celebs obsesionados por la moda como North West, la primogénita de Kim Kardashian, o Leone Lucia, el hijo de Chiara Ferragni.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter para que no se te escape ni una sola tendencia. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!