En un mundo en el que el ritmo de vida es cada vez es más frenético, hacerse con complementos funcionales es clave para facilitar el día a día. Tacones cómodos, pantalones slouchy o bolsos multiusos son las aportaciones del armario para hacernos la vida y los looks más fáciles. He aquí las claves del bolso Multi Pochette Accessoires ¿Y quién está detrás de este diseño que hemos visto en todas las capitales de la moda? Exacto. Louis Vuitton.
Diseñado en los 90, el accesorio vio la luz por primera vez en 1992 convirtiéndose en un gran éxito. Su retorno ha sido en el momento ideal, ya que se ha vuelto a convertir en tendencia la estética de la década. ¿La diferencia? Que el nuevo diseño se adapta a las situaciones y deseos del día a día, ya que se puede combinar con una versión mini del mismo o con un monedero redondeado. También las correas se pueden conjuntar y personalizar al gusto dando lugar a un sinfín de combinaciones que, sin duda, han sido un factor clave a la hora de convencer a algunas de las mujeres con más estilo del mundo.
Look oversize
La pasarela sigue obsesionada con las anchuras más sueltas y relajadas, un resultado que se consigue gracias a prendas que, aparentemente, son de una talla extra. Alexandra Pereira tuvo claro cómo lleva una mezcla de este estilo sacándose todo el partido, con un crop top -prenda que también apasiona a Kaia Gerber- y remangando mangas y pantalón. El bolso a modo de broche y, como remate, gafas de sol, para un look redondo.
Mix 'prohibido'
La mezcla de gris y marrón, que hasta hace unos años las expertas en moda evitaban, ha vuelto esta temporada. Coach o Salvatore Ferragamo se han atrevido a mezclarlos y, como probó Xenia Adonts, el resultado es todo un acierto.
Clave romántica
Si de algo es capaz Veronica Ferraro es de mezclar diferentes estilos en un solo look, algo que consiguió dándole la bienvenida al otoño con su estilismo más romántico. La italiana utilizó como toque final el bolso multiusos de Louis Vuitton para acompañar su vestido largo, una combinación en la que tampoco faltaron las botas cowboy.
El nuevo b&w
El marrón chocolate amenaza con ponerle fin al reinado del color negro en el armario tal y como probó hace unas semanas Brittany Xavier. La británica mezcló su bolso cruzado con un traje de pantalón y chaqueta -la pieza idónea para no coger frío durante el entretiempo- a tono y el resultado, relajado y casual pero muy sofisticado, nos ha convencido.
Deportivo y casual
Chiara Ferragni es una experta en crear grandes looks con poco esfuerzo. Y, quién le iba a decir a los fans de la italiana que hasta sería capaz de sacarle partido a unos pantalones de chándal y conseguir que nos gustaran. Para ello añadió un top de punto, zapatillas de tendencia a tono y el bolso a contraste.
Aliado de los vaqueros
También la hermana pequeña de la it girl se ha enamorado del accesorio. A diferencia de Chiara, Valentina prefirió darle un toque más formal con la americana en rosa chicle. ¿Nuestro detalle favorito? Que remató la mezcla fresa-chocolate con unos pantalones vaqueros. ¡100% cómodo y estiloso!
Cargo y chic
Para Tamara Kalinic, el accesorio fue el broche perfecto a su conjunto de esencia militar gracias a los pantalones cargo y el top blanco. De hecho, el look de la británica fue el ejemplo perfecto de cómo podemos llevar esta prenda en un estilismo para ir a trabajar.
Alma de sastre
Con tan solo una chaqueta puedes actualizar cualquier traje, algo que demostró María Bernard con su combinación en tonos marrones. Pero para potenciar la personalidad clásica, añadió unos zapatos de inspiración vintage y un pañuelo blanco en el bolsillo de la americana.
En monocromía
La sincronización de los colores fue lo que inspiró a Caroline Daur a la hora de crear su conjunto, ya que los looks monocromáticos son los preferidos de las mejor vestidas. La alemana customizó el bolso con el asa a tono y la cadena metálica colgando por fuera, una manera de personalizarlo a su gusto. Como toque final añadió unos maxipendientes y ¡lista para enfrentarse a las semanas de la moda!
A lo 'Rosie'
La modelo Rosie Huntington-Whiteley daría el visto bueno al look neoyorquino de Nina Suess. Además de lucir las sandalias preferidas de la maniquí, lució un vestido midi con el bolso cruzado, el toque final desenfadado perfecto.
Esencia ecléctica
Para Blanca Miró, las posibilidades del accesorio son muy claras. Y es que multibolsillos se puede traducir como multiusos, sí, pero también como eclecticismo, ya que permite un sinfín de posibilidades. De hecho, lo incluyó en un look bohemio perfecto para una cita casual o para una jornada en la oficina.
Juego de contraste
La estilista Mónica Anoz creó un look perfecto para las temperaturas frías (recuerda que se acerca el invierno), con jersey color vainilla, pantalón rosa pastel y botines plateados, perfectos para fichar como alternativa a los negros. El bolso a modo de bandolera a contraste se convertía en el centro de su mezcla.